PROBLEMA Oukitel u11 plus: Fallo conexion continuamente y cierra

Ojalá supiera que es OTA, jajaja...voy a imaginar que significa algo de actualizarse.

:smile:Es cuando se actualiza solo mediante conexión. normalmente por wifi, claro. Se conecta con un servidor de la marca y descarga el archivo para actualizar la rom. Una vez descargado el móvil se actualiza sin mucha intervención del usuario y sin necesidad de usar un pc.

Conviene hacer el proceso con la batería muy cargada
 
La que he puesto de mega es la que llevó yo.
Tambien puedes probar a hacerla un factory reste y probar
 
La que he puesto de mega es la que llevó yo.
Tambien puedes probar a hacerla un factory reste y probar

No se abre,tendré que acceder desde el portatil???.
Para informacion de los que me estais guiando, estoy usando el oukitel todo este rato, y parece que va mejor....será por el cariño que le estais dando, pq no me ha fallado ni una vez
 
Esta noche vuelvo e intento hacer algo.entraré desde el portatil, por si consigo hacer eso, pero no me enteto mucho, los máquinas sois vosotros,yo mas despistada que nada. El flash es el que tengo yo que estoy para que me reseteen el cerebro...que ando perdida.graciasss,luego leo.me toca ir a currar.graciassss.ya os cuento la experiencia de hiy,segundo día con mi oukitel.
 
No se abre,tendré que acceder desde el portatil???.
Para informacion de los que me estais guiando, estoy usando el oukitel todo este rato, y parece que va mejor....será por el cariño que le estais dando, pq no me ha fallado ni una vez

Te ha puesto un enlace de descarga desde MEGA. contiene un archivo comprimido RAR.

Es para usarlo desde un pc, el portátil vale. Se descarga en el pc y se descomprime. Contiene la rom que se instala mediante el programa flashtools.

Pero vamos a seguir unos pasos, para no liarla parda :smile:

Primero mira a ver si el móvil tiene la rom actualizada. Entra en el menú que te señalé. El que se ve en las imágenes de la review y haz que busque actualizaciones. Si ya tiene la última, o no la encuentra, te dirá que está actualizado.

Comprobado eso, si te sigue dando problemas, vemos la manera de actualizar la rom desde el portátil. Que por cierto, hay que saber el windows que tiene.

Saludos
 
Window8, bajé el archivo rar, descomprimi y subí a mega, abrí mega en el movil y descargué el archivo, que no se ni donde se ha metido, ni como usarlp para que ne actualice al v4 esedi a actualizacipbes y sale que ya está actualizado...version v3...como cambio a esa????
 
Window8, bajé el archivo rar, descomprimi y subí a mega, abrí mega en el movil y descargué el archivo, que no se ni donde se ha metido, ni como usarlp para que ne actualice al v4 esedi a actualizacipbes y sale que ya está actualizado...version v3...como cambio a esa????
Si te has bajado el mega es para el PC e instalarlo con flastool
 
Window8, bajé el archivo rar, descomprimi y subí a mega, abrí mega en el movil y descargué el archivo, que no se ni donde se ha metido, ni como usarlp para que ne actualice al v4 esedi a actualizacipbes y sale que ya está actualizado...version v3...como cambio a esa????

Es importante que lleas bien lo que te decimos en los mensajes y que si no entiendes algo preguntes lo qué queremos decir.

Te he señalado varias veces que el archivo RAR es para usar desde un PC mediante el programa flashtools. En el móvil no te sirve para nada.

Necesitas descargarlo en el pc y descomprimirlo en una carpeta en el pc. Lo más útil en una carpeta en el escritorio del PC.

Tienes windows 8. Supongo que 8.1. Es una información importante para poder usar el programa flashtools.

@Xenocida, la actualización desde la V3 A La V4 se hizo por OTA, o solo la hubo mediante flashtools?

Saludos
 
tengo memoria pez, pero visto el hilo de las rom donde pongo el enlace al mismo y el de flashtools ... pues blanco y en botella

De todas maneras he mirado la review y si me actualizo por ota de la 1 a la 2
Pero luego pille la 4 (la 3 ni la cate...) y casi seguro que la meti por flash
 
@Cecilia1745 una vez que parece que no te llega ninguna OTA para actualizar a la V4, que es la última versión de la rom y que esa actualización se hace por flashtools puedes hacer lo siguiente.

1ª Hacer un reseteo a valores de fabrica. Esto te deja el móvil como la primera vez que lo arrancaste con la v3 que tienes. Pierdes todos tus datos que estén en la memoria interna del móvil. Si necesitas guardar cosas, hazlo antes.

Este reseteo se hace desde un menú en los ajustes de la rom. Y conviene tener el móvil con la batería bien cargada.

Si con este factory reset el problema continua, la solución ya tiene que venir de instalar la V4 mediante flashtools.

Si después de reiniciar el móvil con valores de fabrica sigues con el problema avisa y te comentamos todo lo que debes leer para poder usar flashtools con un PC.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba