PROBLEMA Oukitel u11 plus: Fallo conexion continuamente y cierra

Ya resetee a fábrica ayer y seguia saliendo v3.voy al portatil a ver eso del flashtools.voy a entrar desde alli, a ver si me entero.
 
@Cecilia1745, cómo te ha dicho Xenocida el resetear a fabrica se para dejar la rom que tienes en el móvil, la v3 en tu caso, tal y como está al arrancarla por primera vez. Asi se puede eliminar algún ajuste o app que te podría casar el problema con las conexiones.

Comprueba si te ha mejorado las conexiones o siguen dando problemas.

Si te siguen dando problemas y quieres probar a instalar la V4 por flashtoos te indicamos todo lo que debes leer par configurar tu portátil, ya hay que instalar drivers. Con el Pc preparado ya podrás aprender a usar el programa flashtools siguiendo los tutoriales que hay en el foro para ello.

Saludos
 
A mi no me ha pasado nunca lo del mensaje de la wifi, pero sigo con el cierre de conexión a cada rato que intento navegar por internet y como no me entero para hacer lo de actualizar la version esa v4...lo tengo abandonado en un cajón.Seguí los pasos que me indicaron, descaegué el aechivo , pero ni idea de cómo hacer que me valga para actualizar en el movil, la carpeta descargada en el pc.
 
A mi no me ha pasado nunca lo del mensaje de la wifi, pero sigo con el cierre de conexión a cada rato que intento navegar por internet y como no me entero para hacer lo de actualizar la version esa v4...lo tengo abandonado en un cajón.Seguí los pasos que me indicaron, descaegué el aechivo , pero ni idea de cómo hacer que me valga para actualizar en el movil, la carpeta descargada en el pc.
se mete por flashtool que es un programa para pc
se conecta el movil al pc y se usa ese programa para instalarlo en el movil
hay tutoriales pro el foro

aqui tienes uno TUTORIAL - Como usar las flashtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba