REVIEW Oukitel U7 pro

Estupenda review, gracias. Ya me ha llegado el movil, es para una de mis hijas. Lo he probado un poco pero por lo general muy bien. El sonido me ha parecido estupendo, el peso comparado con mi lenovo... si que pesa bastante.
La camara me gusto, ambas, pues ya sabeis como son los niños con los selfie.
 
Hola, comentaros que el teclado si se activa en el recuadro de escribir en el whatsapp o cualquier otra aplicacion, solo que tarda un poco, espero lo resuelvan en proximas actualizaciones. Os dejo una captura de la compilacion que tiene ahora. Lo que no me habia dado cuenta es que no tiene led de notificaciones y parece que oukitel no ve necesario eso, porque no lo llevan la mayoria de sus terminales.
IMG-20151220-WA0008.jpg
 
Hay una actualizacion en Needrom que se instala por flashtool, es la 2.1... Yo la instale y no note mucha diferencia con la anterior....he vuelto a un backup que hice al rotear el móvil... Aviso para los navegantes, no le metáis mucha tralla al volumen, PETA el altavoz, al menos el mío ha petado.....y estoy sin sonido......

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
@yoigo6523 entonces no va mejor la nueva rom?. Por cierto mi hija no usa el teclado que viene por defecto, usa otros.
Ok por el altavoz, se lo dire a la niña que ya lo tiene.

Saludos
 
Yo lo llevo usando una semanita o así y la verdad que de momento contento, me hace unas 6 horas de pantalla con el wifi siempre encendido.
Tiene el retardo ese del teclado, pero va bastante fluido...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Recibido hace unos dias este terminal que ha acabado en manos de mi sobrino, la primera impresión ha sido muy buena, esperemos que dure.

Un saludo.Txurro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba