REVIEW Oukitel U7 pro

Te cuento mi expreriencia, a mi hija se le cayo y fue a dar con una esquina, el crital roto y la esquina hasta sin cristal.
Recomiendo funda y cristal templado, no es resistente como lo ponen en los videos, nunca lo son. Y lo mas gracioso es que poniendolo como irrompible, no cubren la rotura por caida estando el movil en garantia.
 
@jucop Muchas gracias. Había leido tu mensaje sobre la funda del iphone, pero creo que decías que no coincidía ningçun botón....eso es una gaita.

Por cierto, he leido en el for HTC el problema con el adware. Muchas gracias por la info @jucop. Le quitaré los programas de wasap y eso como decíais (sin hacer root) y el identificacio id lo bloquearé

El GPS se puede usar? o no localiza bien?. El resto parece que va bastante bien y por el precio parece una compraza

Mil gracias
 
Te cuento mi expreriencia, a mi hija se le cayo y fue a dar con una esquina, el crital roto y la esquina hasta sin cristal.
Recomiendo funda y cristal templado, no es resistente como lo ponen en los videos, nunca lo son. Y lo mas gracioso es que poniendolo como irrompible, no cubren la rotura por caida estando el movil en garantia.

Muchas gracias @blood
No hay duda entonces. funda y cristal. A ver si encuentro algo por ahí y si no, la del iphone con bricomania

Mil gracias por el consejo!!!!
 
Hola @jucop

Una pregunta sobre la funda de silicona. ¿¿¿¿¿ Los bujeros del U7 Pro te coinciden 100% con los del Iphone 6S Plus (salvo el cargador y los cascos) incluido el altavoz?????

Parece que el iphone es pelin mas delgado y pelin mas ancho

Si es así una opción buena es la de estas armaduras, aunque un poco royo para cargar el teléfono supongo

Stylish TPU Bumper Frame Case for IPHONE 6 PLUS / 6S PLUS - Black

Ya me dices si tienes un segundo

Gracias!!
 
Hola @jucop

Una pregunta sobre la funda de silicona. ¿¿¿¿¿ Los bujeros del U7 Pro te coinciden 100% con los del Iphone 6S Plus (salvo el cargador y los cascos) incluido el altavoz?????

Parece que el iphone es pelin mas delgado y pelin mas ancho

Si es así una opción buena es la de estas armaduras, aunque un poco royo para cargar el teléfono supongo

Stylish TPU Bumper Frame Case for IPHONE 6 PLUS / 6S PLUS - Black

Ya me dices si tienes un segundo

Gracias!!

Si no recuerdo mal, el altavoz se quedaba algo sapado, pero es cuestion de acerle mas agujeritos o cortar toda esa parte y dejarla libre. Yo compre una en su dia y le va bien, no se mueve ni da la impresion de que se vaya a salir el movil de la funda.
 
Si no recuerdo mal, el altavoz se quedaba algo sapado, pero es cuestion de acerle mas agujeritos o cortar toda esa parte y dejarla libre. Yo compre una en su dia y le va bien, no se mueve ni da la impresion de que se vaya a salir el movil de la funda.

Muchas gracias @jucop!!! A ver si cuando me llegue funciona todo bien hasta el GPS y no me da muchos problemas. Luego ya bricomania con la funda

Thanx
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba