REVIEW Oukitel U7 pro

uploads.tapatalk_cdn.com_20160113_4345288a9e20c45aec3f047a8a6ae62b.jpg


Me está sorprendiendo la batería de este terminal, 6'30 horas de pantalla...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Les he regalado a mis padres este terminal y tengo una duda. Se supone que trae led de notificaciones pero en estos no se enciende na. ¿Alguien sabe dónde puedo activarlo o cómo funciona? Gracias de antemano.
 
Buenas a todos. Les he regalado a mis padres este terminal y tengo una duda. Se supone que trae led de notificaciones pero en estos no se enciende na. ¿Alguien sabe dónde puedo activarlo o cómo funciona? Gracias de antemano.
El Oukitel U7 Pro no tiene led de notficaciones...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues entonces busca en aliexpress, allí puedes encontrar de todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues entonces busca en aliexpress, allí puedes encontrar de todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, si a mi con esta voy sobrado... Pq en aliexpress fundas de silicona no he visto.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Jajajaja, ya decía yo... El caso es que antes de comprarlo vida reviews en las que decían que sí traía incluso hay tiendas en las que lo pone en las características. En fin... Tampoco es nada importante pero me estaba rayando. Gracias por la respuesta.
 
Jajajaja, ya decía yo... El caso es que antes de comprarlo vida reviews en las que decían que sí traía incluso hay tiendas en las que lo pone en las características. En fin... Tampoco es nada importante pero me estaba rayando. Gracias por la respuesta.
No, si a mi con esta voy sobrado... Pq en aliexpress fundas de silicona no he visto.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
yo la compre en el chino de mi ciudad......5e y se ajusta bastante bien. Es una funda generica con orificios por todos lados...jajajajajajaj, pero hace su funcion, y para el agujero de la camara, se sube la funda y deja libre el agujero para hacer las fotos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba