Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Oveja del tiempo

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por Rycles, 2 Dic 2014.

Tags:
  1. Rycles

Rycles Simdualero de Oro

2 May 2014
      Calificaciones:
      +3
      Hola!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Hace unos días cambié de ROM y por ello perdí el widget de la oveja que te dice el tiempo que venía con la ROM que traía el móvil (creo que la de Minideal). He estado leyendo que es difícil de conseguir porque va ligado a un launcher, he bajado dicho launcher pero me da error al intentar hacer funcionar la app. Alguno sabe cómo puedo volver a tenerla? Era un widget muy chulo.

Gracias

• Rycles

Rycles Simdualero de Oro

2 May 2014
        Calificaciones:
        +3
        Gracias pero sigue sin funcionar, se queda atascado actualizando.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        Calificaciones:
        +27.673
        has instalado las dos apk's? primero el launcher, despues el widget. reinicias el movil y deberia funcionar. que rom llevas actualmente?

• Rycles

Rycles Simdualero de Oro

2 May 2014
          Calificaciones:
          +3
          Hola! Sí, así lo he hecho, instalar primero launcher, luego la app, reiniciar y nada, el widget se queda pillado actualizando. Lo he probado en varias roms y en ninguna he conseguido hacerlo funcionar, ahora en concreto llevo JBMIX del amigo Gacama.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado