PROBLEMA P3000s muerto?

Guber1

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola,

Se me cayó al suelo y adiós a la pantalla, el caso es que tras esto el teléfono pareció quedar muerto porque al pulsar el botón de encendido no hacia nada, ni si quiera vibrar. Pedí una pantalla nueva y al cambiarla confirmé que está muerto, primero vi que la batería estaba mal y puse otra, nada.
He intentado reflasehar por si misteriosamente se hubiese borrado la flash al caerse, pero nada.
He comprobado que el botón de power funciona, una cosa curiosa es que al enchufar el cable usb aunque no esté puesta la batería se enciende el led de carga...

¿Alguna idea?
 
Deberías revisar que efectivamente la pantalla quedo bien puesta.
Luego intenta realizar el flasheo de nuevo usando la opcion Format All + Donwload y verifica que en las opciones del Flashtools tengas marcado DA DL All with Checksum.

Saludos!
 
A mi, lo de no encenderse me lo ha hecho muchas veces y también me pasa que al cargar se ilumina el led de carga sin la batería puesta y cuando le pongo la batería se apaga el led. Al final, consigo encenderlo después de mucho probar. Pongo y quito la batería, enchufo y desenchufo el cable y tras un montón de intentos, cuando coge un poco de carga se me enciende la pantalla con el icono de la batería cargando. Luego tras mantener pulsado el botón de encendido bastante rato consigue encenderse. Aunque lamentablemente al rato se me apaga la pantalla y no es capaz de encenderse y me toca reiniciar el móvil. Conclusión....he acabado muy harto y me he cogí el Xiaomi Redmi3 PRO que hicieron en la conjunta.

Hola,

Se me cayó al suelo y adiós a la pantalla, el caso es que tras esto el teléfono pareció quedar muerto porque al pulsar el botón de encendido no hacia nada, ni si quiera vibrar. Pedí una pantalla nueva y al cambiarla confirmé que está muerto, primero vi que la batería estaba mal y puse otra, nada.
He intentado reflasehar por si misteriosamente se hubiese borrado la flash al caerse, pero nada.
He comprobado que el botón de power funciona, una cosa curiosa es que al enchufar el cable usb aunque no esté puesta la batería se enciende el led de carga...

¿Alguna idea?
 
pues venia practicamente a lo mismo. Yo ya opte por un lenovo que tengo desde hace dos semanas, pero la movida es cuando me di cuenta de que tengo un monton de videos del crio en la memoria interna del p3000s ya que no usaba sd y solo sincronizaba en la nuve las fotos...me voy a cagar en... pero en definitiva que no encuento manera de rescatarlo. Es curioso lo de que sin bateria se encienda el led y con ella se apague. Yo por mucho que aprete botones hasta mas alla de la saciedad no consigo nada y el ordenador ni se inmuta con el enchufado en el usb...los tendré que dar por perdido :sweat::sweat:

Si a alguien se le ocurre algo por hacer que cuente. Yo evidentemente no me voy a gastar la pasta en pantalla y bateria para que me deje igualmente votado. Lo mas que puedo decir es que se apagó despues de que lo tirase con ganas contra el suelo del coche. Habia dejado de funcionar correctamente el micro, unas veces me oian y otras no. Una llamada importante y acabó con mi paciencia. Esta marca tiene una X mas grande imposible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba