PROBLEMA P8000 muerte natural por sobretemperatura

21aToPe

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
740
Tras 2 meses de uso, ayer quemaba mucho el móvil cuando estaba en uso y la batería al 50%, despúes se apagó sólo, seguramente por sobretemperatura, y ya no volvió a encender. No hay forma de encenderlo ni con power, power + vol+, power + Vol- ni estando un minuto pulsados. No lo reconoce el PC. No es posible flashear ROM original ni hacer nada con él. Está muerto.

Y no me digáis de flasheos ni de medicinas que lo revivan. Ya cambié la ROM, soy ROOT, sufridor de parpadeos ya solucionados, ... y cuando llevaba mes y medio sin problemas, CAPUT.

Me temo que la sobretemperatura de la batería ha quemado el microprocesador o algo por el estilo. Acabo de contactar con alegrecompra. A ver qué me responden.
 
Espero tengas suerte y responda la tienda y si puedes informa como esta el asunto para los que tenemos este terminal, ya que es interesante para toda la comunidad y para los indecisos a la hora de comprar.
Yo por mi parte con el mio no he tenido ningún tipo de problema (toco madera), que todo vaya bien y te den una solución.
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba