TUTORIAL Nuevo TWRP 3.0 recovery multilenguaje (Elephone p8000)

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte para nuestro terminal en este caso instalar el recovery twrp 3.0, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa, vamos con ello:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_2023801cf455b02f6db223a8781c76c7.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160225_9f5a0f3f92ff742e570dbd58d35f1ea9.jpg




0-Herramientas
1-Metodo de instalación sin ser root.
2-Metodo de instalación siendo root.



0- Herramientas

twrp 3.0 para elephone p8000

MEGA

Herramienta flashtool para poder instalarlo sin ser root.

MEGA

Los drivers


MEGA

Apk Flashify (gratis desde el Google play).

Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play

1-PRIMER METODO SIN SER ROOT (SUPERUSUARIO)



Primero se instalan los drivers.





Ejecutamos flashtool y ponemos el scatter que hay en la carpeta junto al recovery.

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_11_164350wemdx2kx9d9jnjk4.png



Apagamos el movil le damos a download al flashtool, conectamos al cable y hace el mismo proceso con la confirmacion con la ventana emergente.


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201506_11_164351bmge3o7g3kjktjmg.png



Desconectamos y arrancamos el movil con vol+ y power


Saldra un mini menu que pone fast boot start y recovery arriba subimos con el Vol+ y confirmamos con vol- entonces ya arranca CWM .

Enhorabuena ya lo tenemos instalado, solo falta hacer un backup de tu rom en la tarjeta sd y ponerla a buen recaudo.

2- SEGUNDO METODO SIENDO ROOT
(SUPERUSUARIO)



1. Descargamos la apk flashify (esta al principio del hilo) y la instalamos.

2. Con el TWRP 3.0 que hay al principio del hilo descoprimimos la carpeta y metemos el recovery en la sd. (no hace falta colocar el scatter).

3 Desde la aplicación pulsamos En Recovery Image.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_a99fe6dcdac0df06ac8b72fc787f3f3b.jpg


4 Choose a file.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_1514254f55024b0a5a1d1bf48eab60ad.jpg


5 Con el file explorer buscamos el recovery.img

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_ed1958a8e667bfbebc89476f5383dfc6.jpg



6 Pulsamos en yup

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_40a974e2088952531ef52eadf2f0b193.jpg


Y reinicamos en recovery , Enhorabuena ya tienes tu recovery instalado. Recuerda hacer un backup y ponerlo a buen recaudo. Victor.


FUENTE ORIGINAL.
 
Última edición:
Muy chulos estos recoverys nuevos, yo todavía estoy aprendiendo como van.
 
Yo también me pierdo un poco, pero lo esencial es siempre igual, eso sí, lo del multilenguaje es la leche. Víctor

Si tus leds son del copón,
es porque no es un elephone.
 
buenos dias
cuando le doy a descargar el archivo twrp en mega me pide un codigo de desencriptacion y no se cual es, como lo descargais??
 
Buenas noches,
Ante todo agradecerte el trabajo que has hecho.
Tengo un elephone p8000 android 6 (versión B) y he probado todo para rootearlo y ha sido imposible.
Tengo instalada una stock room de elephone la K06TE-A.A.vR14.E1.160707 que es la única que funciona ya que la última K05TE-A.A.vA02.E1.160711 no funciona.
No puedo iniciar el TWRP ya que al utilizar flashtool me da el dichoso error "BROM ERROR:S:smile:L:GET:smile:RAM:SETTNG:FAIL (0X13BE)".
Si tienes alguna idea, te lo agradecería antes de mandarlo al SAT.

Lo dicho gracias por currartelo.

Un saludo
 
Buenas noches,
Ante todo agradecerte el trabajo que has hecho.
Tengo un elephone p8000 android 6 (versión B) y he probado todo para rootearlo y ha sido imposible.
Tengo instalada una stock room de elephone la K06TE-A.A.vR14.E1.160707 que es la única que funciona ya que la ultima K05TE-A.A.vA02.E1.160711 no funciona.
No puedo iniciar el TWRP ya que al utilizar flashtool me da el dichoso error "BROM ERROR:S:smile:L:GET:smile:RAM:SETTNG:FAIL (0X13BE).
Si tienes alguna idea, te lo agradecería antes de mandarlo al SAT.

Lo dicho gracias por currartelo.

Un saludo
 
Com o spflashtools usando o scatter.txt do software original instala o recovery do endreço seguinte
MEGA
Após a instalação do recovery reinicia com power Vol+. Instala o ficheiro SuperSU do mesmo endereço, que deverá ser copiado previamente para o armazenamento interno.
reenicia normalmente e está rooteado.
Se o flashtools der erro tens que, tens que usar a opção formatar do flashtools e instalar o software K05TE-A.A.vA02.E1.160711 e então executar os passos indicados atrás.
No caso de ficar com o IMEI desconhecido após os procedimentos indicados digita o seguinte número no telefone *#*#6813#*#* e introduz os Imei originais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba