CUSTOM ROM Pac-Rom ported to Coolpad

Asi se ve ahora la camara ...fijate que ya no tiene grano
Screenshot_2015-01-27-09-28-12.png
 
Para que te hagas una idea...estas son partes de las librerias necesarias
capture-20150127-093330.png
7
y aun hay mas...fliiiiiiiipa
 
@Xancin ¿Has podido mirar algo del tema de datos en SIM1?
El problema que tengo es con el yureka....no tiene las mismas bandas que el nuestro y ahi el error...para encontrar la solucion no es facil pero estoy en ello
[DOUBLEPOST=1422347543][/DOUBLEPOST]@mangel fijate ya solo en la camara...al traer la cm11 sus propias librerias la mitad de ellas me entraban en conflicto con las que le ponia...al final lo consegui. Pues imaginate el tema de las sims....es mas dificil aun. Por eso me lleva tiempo
 
Yo la verdad que no te puedo pedir mas, si la camara esta arreglada el resto no me tiene prisa ninguuuuna, cogete unas vacaciones que te las mereces macho. Una pregunta, para reinstalar la rom hay que hacer los wipes todos?
 
es mejor ya que elimine la camara stock y bastantes librerias ya no coinciden...si te quedan residuales puede ir mal...
 
pues ahi no le toque nada
 
Bueno pues ya me van los datos,el fallo?tener metida en la sim1 otra tarjeta...cosas extrañas que pasan...deje solo la de tuenti,configure los datos y listo,ahora ya puedo llevar las 2 metidas. Muchas gracias @Xancin.
 
@javidemalaga hize como dices,solo con la sim metida en la sim2,configure los datos y cuando vi que estaba operativa apague el móvil y metí la otra sim en la sim1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba