PacManRom 5.1_BandMode Edition by Feligres_NAT (ModRom PacMan de Bule)

Gracias por la ROM... Hasta ahora va bien... Con una ROM Miui no me iba bien la conexión internet 3g ni 4g... Con ésta me va mucho mejor... Me estoy tratando de acostumbrar a CM.

PD: Funciona Exposed? Cómo?
Si, Xposed funciona.
Pero ten en cuenta que el módulo Gravity puede crear conflicto con los ajustes que ya lleva la rom.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
buenas @Feligres gracias por compartir esta excelente rom para mi va perfecta. Solo un apunte el link2sd no permite pasar apps a sd. Gracias
 
buenas @Feligres gracias por compartir esta excelente rom para mi va perfecta. Solo un apunte el link2sd no permite pasar apps a sd. Gracias
Yo creo que el problema está en la base de la rom. Ya comento que es la misma rom que la de bule.

Yo no paso apps a la sd. Con el almacenamiento interno me sobra.

Haz una prueba, si quieres: utiliza otra aplicación para pasar apps a la sd, a ver si te deja.

Gracias y saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Con aplicaciones del sistema si puedo pasar las apps a la tarjeta. Era un comentario. Gracias
 
Buen día.
A nadie le da problemas la conexión usb?
Lo he enchufado al pc y no me lo reconoce. Ni hace el amago.
Qué raro...
 
Buen día.
A nadie le da problemas la conexión usb?
Lo he enchufado al pc y no me lo reconoce. Ni hace el amago.
Qué raro...

Es una cosa que no llegue a probar. Cada día uso menos la conexión del móvil al PC. Los pasos de archivos los hago desde la nube.

Siento no poder ayudarte.

Saludos
 
Buen día.
A nadie le da problemas la conexión usb?
Lo he enchufado al pc y no me lo reconoce. Ni hace el amago.
Qué raro...

Prueba a desactivar la depuración usb, yo estoy usando la MOKEE, también de Bule y me pasa lo mismo.
 
Buenas, he probado casi todas las cm, y en todas encuentro el mismo bug: aunque desactive la segunda sim y así aparezca, realmente sigue operativa. @avecilla me dijo que si llevan la base de bule tendrán ese problema. Esta pacman también la lleva. Me podríais confirman quien la lleve y use dos sim si continúa el bug. Gracias de antemano.
Saludos
 
Buenas, he probado casi todas las cm, y en todas encuentro el mismo bug: aunque desactive la segunda sim y así aparezca, realmente sigue operativa. @avecilla me dijo que si llevan la base de bule tendrán ese problema. Esta pacman también la lleva. Me podríais confirman quien la lleve y use dos sim si continúa el bug. Gracias de antemano.
Saludos
Hay un parche para desactivar la segunda Sim, es para los que llevan una sola tarjeta. A ver si lo busco.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hay un parche para desactivar la segunda Sim, es para los que llevan una sola tarjeta. A ver si lo busco.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Gracias @avecilla. Si no me equivoco creo que te refieres a multisim toggle. La he usado otras veces. Lo preguntaba para ver si podía prescindir de él, porque la sim 2 es del trabajo, y andaba parcheando varías veces al día y me resultaba engorroso. Si es otro parche lo probaré. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba