CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Que tal anda esta rom?
Es fluida?
Los cortes de bluetooth en el coche siguen pasando?

Muchas gracias y un saludo.
 
Que tal anda esta rom?
Es fluida?
Los cortes de bluetooth en el coche siguen pasando?

Muchas gracias y un saludo.

Hola, bienvenido al foro.

Esta rom andaba muy bien. Ahora bien, date cuenta que es una rom lollipop de hace tiempo y que ya no sigue en desarrollo.

El tema del BT con el coche es, en ocasiones, bastante problemático. Yo te recomiendo mirar las roms más actuales que siguen en desarrollo.

@antonioantuan utiliza mucho esta funcionalidad y te podrá aconsejar mejor que rom destaca hoy en este apartado.

Saludos
 
Hola, bienvenido al foro.

Esta rom andaba muy bien. Ahora bien, date cuenta que es una rom lollipop de hace tiempo y que ya no sigue en desarrollo.

El tema del BT con el coche es, en ocasiones, bastante problemático. Yo te recomiendo mirar las roms más actuales que siguen en desarrollo.

@antonioantuan utiliza mucho esta funcionalidad y te podrá aconsejar mejor que rom destaca hoy en este apartado.

Saludos
La única ROM donde yo no he notado ningun corte ha sido la Lineage 13 de Sandstranger....
Y eso no significa que no los tenga...
 
Buenas

Esta rom tiee lo de carga rapida?

Si es así donde se activa?

La rom puede soportar carga rápida. Esa posibilidad depende del boot que se use. Verevka, autor de la rom base, tenia un boot con carga rápida. No recuerdo si la versión que se puede descargar es el que lleva o hay que cambiarlo. Está dicho en el hilo seguro.

A ver si @Feligres te lo puede aclarar.

Saludos
 
Buff...@mceada37
Ahora mismo no me acuerdo...pero mirando el primer post creo que no lleva el kernel de carga rapida de Verevka, ya que en las pruebas del compañero yossp, que comenta en el primer post, el instala el kernel de carga rapida despues de instalar la rom.
 
Buff...@mceada37
Ahora mismo no me acuerdo...pero mirando el primer post creo que no lleva el kernel de carga rapida de Verevka, ya que en las pruebas del compañero yossp, que comenta en el primer post, el instala el kernel de carga rapida despues de instalar la rom.

Y de donde se baja ese kernel,yo tengo la rom instalada pero la carga es lentisima y por eso preguntaba.
 
Y de donde se baja ese kernel,yo tengo la rom instalada pero la carga es lentisima y por eso preguntaba.

Hola, en el hilo Modems y Kernels RECOPILACIÓN - Modems y Kernels Jiayu S3 verás en el primer post creado por @manolett y que recogía los hernels esparcidos por varios hilos. Como a mitad del post verás un EDITADO 20/07/16 por SIgNIFER y ahí se encuentra el enlace para la descarga del boot turbo de Verevka y que dejó el compañero @antonioantuan.

He abierto el enlace y en pricnipio, no debes tener problema para la descarga ... como pone en el hilo, se instala mediante twrp, sin wipes.

También he comprobado que sea ese y sí parece ser el mismo que hay en needrom y que dejò Verevka, enlace ... ROM CM12.1 for Jiayu S3 (update) | [Custom] add the 05/30/2016 on Needrom.

Saludos
 
Hola, en el hilo Modems y Kernels RECOPILACIÓN - Modems y Kernels Jiayu S3 verás en el primer post creado por @manolett y que recogía los hernels esparcidos por varios hilos. Como a mitad del post verás un EDITADO 20/07/16 por SIgNIFER y ahí se encuentra el enlace para la descarga del boot turbo de Verevka y que dejó el compañero @antonioantuan.

He abierto el enlace y en pricnipio, no debes tener problema para la descarga ... como pone en el hilo, se instala mediante twrp, sin wipes.

También he comprobado que sea ese y sí parece ser el mismo que hay en needrom y que dejò Verevka, enlace ... ROM CM12.1 for Jiayu S3 (update) | [Custom] add the 05/30/2016 on Needrom.

Saludos
Gracoas ya ,e baje el boot pero cuando estoy en el twrp y seleciona la imagen me sale un mensaje que selecione la particion y me da estas opciones:inicio,uboot,logro,secro y recovery

cual debeo elegir?
 
Creo que habia un hilo con los kernel...te hablo de memoria.
Ahora estoy currando...hasta que no llegue a casa esta tarde no podre mirarlo.

Buenas me puedes despejar la duda que he preguntao arriba?

baje el boot pero cuando estoy en el TWRP y seleciono la imagen me sale un mensaje que selecione la particion y me da estas opciones:inicio,uboot,logro,secro y recovery

hay que elegir una de esas opciones?

si es así cual?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba