CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Parece ser el único que ha reportado el bug del 15%. Yo anoche lo estrujé hasta el 2%, con 4 horas de pantalla.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Si, yo bajé el miércoles hasta el 5%. Pero el compañero me ha comentado que ya tenía ultimamente problemas de batería con la Xtreme 1.3. Por lo que más que el bug del 15%, es una batería que no alcanza su carga normal.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Yo no es por llevarte la contraria,ni mucho menos, pero mi bat,pasa del año de largo, nunca tuve elbug del quince n del diez ni na de na,....y es bastante sospechoso que se empiecen a fostiar baterias....
Llamame desconfiado....pero el dia que casi cuezo el movil....igual a alguien no le gusta que trasteen con sus c
[DOUBLEPOST=1458938113][/DOUBLEPOST]Upssss se me olvidaba...sin pasar por caja jaja
 
Yo no es por llevarte la contraria,ni mucho menos, pero mi bat,pasa del año de largo, nunca tuve elbug del quince n del diez ni na de na,....y es bastante sospechoso que se empiecen a fostiar baterias....
Llamame desconfiado....pero el dia que casi cuezo el movil....igual a alguien no le gusta que trasteen con sus c
[DOUBLEPOST=1458938113][/DOUBLEPOST]Upssss se me olvidaba...sin pasar por caja jaja
Euno ya sabemos que tu móvil es de otro mundo. Y se ha propuesto sobrevivirte

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Jajaja aparte de eso....mira que tengo trasteado con los moviles.....y que sobrevivan ya.....pero lo que no me gusta es que te bloqueen partes del movil... O metan un script, que cuando no usas lo suyo.....eso me paso con samsung y su famoso contador....y ahora........sospechoso es jaja y si preguntasemos seguro que todos pasaron por.....sin pasar por caja....jaja fue la unica que me dio serios problemas...y mira que odio el fhastool....pero ni haciendo instalacion limpia..
 
Es bastante raro que te haga el bug, ya que el kernel es el umbrella (de la xtreme rom), debe ser cuestión de instalación o algo así

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Otra cosa que no me canso de repetir(soy cansino eh jaja) las instalaciones sucias...o a medias, a la larga dan fallos.
 
Otra cosa que no me canso de repetir(soy cansino eh jaja) las instalaciones sucias...o a medias, a la larga dan fallos.
Pues en este caso tengo claro que pocas instalaciones más limpias se pueden hacer por recovery.

A mayores, a hecho también una restauración a valores de fábrica.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Primeiro, quero agradecer ao Feligres e toda a equipa, pelo trabalho que fizeram até esta rom chegar até a nós. A ROM é fantástica, obrigado.

pergunta:
com os novos links de descarga ainda há problemas a instalar a rom?

eu já experimentei a pacman rom, mas tive de instalar primeiro a CM12.1, porque desde a rc5 para a pacman dava erro e não iniciava o telefone, e com este metodo de instalação tive alguns problemas de conectividade (chamadas caiam, falha de ligação bluetooth e ligação de dados fraca, ui force close e reinicios de forma inesperada)
Com smartwake a ROM era quase perfeita


(VIA GOOGLE TRANSLATE para Galego :smile: )
En primeiro lugar, quero agradecer ao Feligres e todo o equipo, polo traballo que fixeron ata esta rom chegar ata a nós. A ROM é fantástica, grazas.
pregunta:
cos novos enlaces de descarga aínda hai problemas a instalar rom?
eu xa probei a pacman rom, pero tiven que instalar primeiro a CM12.1, xa que desde a rc5 á pacman daba erro e non iniciaba o teléfono, e con este método de instalación tiven algúns problemas de conectividade (chamadas caian, falla de conexión Bluetooth, conexión de datos feble, ui force close e reinicios de forma inesperada)
Con smartwake esta ROM era case perfecta
 
Pues en este caso tengo claro que pocas instalaciones más limpias se pueden hacer por recovery.

A mayores, a hecho también una restauración a valores de fábrica.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Que entiendes por instalacion limpia? Por curiosidad jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba