CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

No, eso tambien lo he intentado y asi es como veo el mensaje de que la aplicacion que trato de instalar no es compatible con el dispositivo. todas las aplicaciones de bancos que tengo instaladas funcionan bien con root, ninguna me da ninguna pega en la otra rom y en otras anteriores, es la primera vez que me pasa, si descontamos la Volcano que tambien da el mismo problema.,
Gracias por la respuesta

Saludos
Eso es culpa de las gapps, busca otras por google e instalalas. Prueba con las pico de google o sino busca otras por otro sitio. Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres Cuando puedas pon bien el link de descarga de la v2, a mi no me sale como en la descarga de la v1. Cuando puedas ponlo bien. Gracias!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres Cuando puedas pon bien el link de descarga de la v2, a mi no me sale como en la descarga de la v1. Cuando puedas ponlo bien. Gracias!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

¿Te refieres a que aparezca sólo Mega en vez de la dirección de todo el link de descarga?
[DOUBLEPOST=1464507061][/DOUBLEPOST]@Manguta con la del banco también me pasa a mi.
Si encuentro una solución te avisaré.
 
@Manguta prueba haciendo wipe dalvick y cache(solo eses dos y reinicias, es raro que te pase eso
[DOUBLEPOST=1464473288][/DOUBLEPOST]
Una pregunta, que recovery llevas?

Vale, voy por pasos, Buenos dias, @euno , si solo hago wipe a la caché y Dalvik caché el móvil se queda en bucle diabólico en el boot de arranque mostrando en pantalla sin parar los dibujos de pac-man-rom, Game over e Insert Coin.,y de ahi no pasa. Y tengo puesto el TWRP 3.0.2 modificado de @antonioantuan .
Voy a restaurar la imagen que tenia y pruebo lo de las gapps, pero, una pregunta, si la rom ya lleva metidas sus gapps es o no incompatible o sirve o no sirve de nada meterle otras nuevas Gapps, las pico que me sugerís ? Aunque ahora que lo pienso, si el Mesias @Feligres dice que tambien le pasa a él, entonces Amén. Esperaré a tus sabios consejos porque poco puede hacer un discípulo tan reciente como yo !! :innocent::up::up:

Saludos y que tengais un buen domingo, Gracias por todo
 
Última edición:
Buenisimo, está v2 si que la pruebo.
Muchas gracias por el trabajo y permitirnos disfrutar del mismo.
 
Vale, voy por pasos, Buenos dias, @euno , si solo hago wipe a la caché y Dalvik caché el móvil se queda en bucle diabólico en el boot de arranque mostrando en pantalla sin parar los dibujos de pac-man-rom, Game over e Insert Coin.,y de ahi no pasa. Y tengo puesto el TWRP 3.0.2 modificado de @antonioantuan .
Voy a restaurar la imagen que tenia y pruebo lo de las gapps, pero, una pregunta, si la rom ya lleva metidas sus gapps es o no incompatible o sirve o no sirve de nada meterle otras nuevas Gapps, las pico que me sugerís ?

Saludos y que tengais un buen domingo, Gracias por todo
Si le instalas nuevas gapps estás se sobrescribirán, es decir, borrarán las otras y se pondrán las que has instalado. Prueba lo que te digo con packs de gapps y seguro que se te soluciona. Feliz domingo igualmente!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Vale, voy por pasos, Buenos dias, @euno , si solo hago wipe a la caché y Dalvik caché el móvil se queda en bucle diabólico en el boot de arranque mostrando en pantalla sin parar los dibujos de pac-man-rom, Game over e Insert Coin.,y de ahi no pasa. Y tengo puesto el TWRP 3.0.2 modificado de @antonioantuan .
Voy a restaurar la imagen que tenia y pruebo lo de las gapps, pero, una pregunta, si la rom ya lleva metidas sus gapps es o no incompatible o sirve o no sirve de nada meterle otras nuevas Gapps, las pico que me sugerís ?

Saludos y que tengais un buen domingo, Gracias por todo

Las Gapps y Google son son así....que le vamos a hacer @Manguta

Instala estas Gapps desde el recovery, sin wipe ni nada....reinicias en recovery y las instalas. En principio ya podras instalar la del banco. Yo tenia problema con la de mi banco y una de radares, y ya las tengo instaladas...

MEGA
 
Las Gapps y Google son son así....que le vamos a hacer @Manguta

Instala estas Gapps desde el recovery, sin wipe ni nada....reinicias en recovery y las instalas. En principio ya podras instalar la del banco. Yo tenia problema con la de mi banco y una de radares, y ya las tengo instaladas...

MEGA
Absolutamente Maravilloso !!!!!!! Se dejan instalar todas las apps que antes me daban problemas ! Lo que he hecho es flashear desde el principio los dos zips, es decir, la rom y las gapps, y reiniciar, y ahora ya no sale el mensaje de que la aplicacion no es compatible con el dispositivo, Supongo que ahora si que podre restaurar completamente mi backup de Titanium sin que se pare en alguna de las copias como hacia antes y cuyo origen era el problema del que nos estamos ocupando en estas lineas.
Por cierto, es muy agradable encontrarse con el nuevo teclado de google nada mas empezar, gracias

Maestro ! Creo que la PacManRomv2 va a ser la nueva religion y tu su Mesías !! Sigo con la configuracion, si hay cualquier cosa, aviso

Muchas gracias
 
Absolutamente Maravilloso !!!!!!! Se dejan instalar todas las apps que antes me daban problemas ! Lo que he hecho es flashear desde el principio los dos zips, es decir, la rom y las gapps, y reiniciar, y ahora ya no sale el mensaje de que la aplicacion no es compatible con el dispositivo, Supongo que ahora si que podre restaurar completamente mi backup de Titanium sin que se pare en alguna de las copias como hacia antes y cuyo origen era el problema del que nos estamos ocupando en estas lineas.
Por cierto, es muy agradable encontrarse con el nuevo teclado de google nada mas empezar, gracias

Maestro ! Creo que la PacManRomv2 va a ser la nueva religion y tu su Mesías !! Sigo con la configuracion, si hay cualquier cosa, aviso

Muchas gracias

Gracias hombre...reza 2 Ave Jiayu y 3 Padre DualSim, y serán perdonados todos tus pecados...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Sobre la restauración con Titanium...no soy amigo de su utilización...manias, y esas no las curan los médicos.
Yo siempre instalo las apps de nuevo...todas todas.
Y mira que con la cocina y con probar nuevas roms, me toca instalarlas un montón de veces a la semana...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba