Pandawill no me acepta pago PAYPAL.

Poker

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Muy buenas, estoy loco por comprar el zopo500 y no tengo forma de pagar con paypal lo he intentado todo y siempre me sale:

PayPal gateway has rejected request. The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method (#10417: Transaction cannot complete)."
osea "Puerta de enlace de PayPal ha rechazado la solicitud. No se puede completar la transacción. Instruir al cliente utilizar un método de pago alternativo (# 10417: no se puede completar la transacción)."


El problema no es de mi cuenta porque he realizado otras compras sin problemas, y de paypal dicen que es cosa del vendedor...

Vamos un lio. :dizzy:

Alguien que me pueda ayudar ?

Gracias
 
Si, a mi me ocurrió una vez con ellos(pandawil) en un happpy hour y era problema que de ese producto no aceptaban pago paypal con cuenta corriente sino que debía usar una tarjeta visa asociada a paypal para el pago.

saludos y paz.
 
Si, a mi me ocurrió una vez con ellos(pandawil) en un happpy hour y era problema que de ese producto no aceptaban pago paypal con cuenta corriente sino que debía usar una tarjeta visa asociada a paypal para el pago.

saludos y paz.



Gracias zoyB, tambien tengo asociada tarjeta pero no es Visa es Mastercard, supongo que será lo mismo.

Mandagüevos...
 
Debería valer, yo te puesto visa por poner algo pero si esta soportada por paypal debería valer.

saludos y paz.
 
Pues tema solucionado:

El problema era que mi entidad bancaria para "protegerme" me había limitado los pagos con tarjeta a 90 euros. :(

Y claro... yo tenía que ser adivino y saberlo por la cara.

Eso si, no tengo límite para meter dinero en la cuenta corriente.:blush:


Gracias a todos, menos a los bancos.
 
Pues tema solucionado:

El problema era que mi entidad bancaria para "protegerme" me había limitado los pagos con tarjeta a 90 euros. :(

Y claro... yo tenía que ser adivino y saberlo por la cara.

Eso si, no tengo límite para meter dinero en la cuenta corriente.:blush:


Gracias a todos, menos a los bancos.

Te felicito mucho!

Imagino que no tarde mucho a llegar su paquete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba