Pandawill vende sin stock

@pesoto, no estoy de acuerdo en la forma con la que te has expresado contra pandawill. Puedo entender tu postura y tu frustracion pero asi, no vas a solucionar nada. @Wyseone te ha dado un toque y yo te aviso: si sigues asi, te baneo unos dias...

P.D: una cosita para todos los que pedimos a china... Estas ultimas semanas China esta siento arrasada por lluvias torrenciales y riadas (no se si veis las noticias)... Creo que "puede ser normal" que se retrasen ciertos pedidos. Bastante hacen con no ser arrastrados por el agua...
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Compre mi zopo c2 hace 35 dias, y sigo esperando. Pero es que ya, despues de tanta espera, no lo quiero. Me siento estafado.
Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
Gracias

Hola franjua26 ,te comprendo perfecto.tambien te pido disculpa.Desde el Junio el SG POST ,CN Post y HK post tradan 15 -25 dias mas a enviar los paquetes.Muchos clientes nos lo preguntaron.Les dejamos a esperar.La verdad ahora solo nos queda a esperar.Si aun no te llega el paquete tras de 50 dias de envio.Avisamelo.Iremos a devolver tu dinero.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@pesoto, no estoy de acuerdo en la forma con la que te has expresado contra pandawill. Puedo entender tu postura y tu frustracion pero asi, no vas a solucionar nada. @Wyseone te ha dado un toque y yo te aviso: si sigues asi, te baneo unos dias...

P.D: una cosita para todos los que pedimos a china... Estas ultimas semanas China esta siento arrasada por lluvias torrenciales y riadas (no se si veis las noticias)... Creo que "puede ser normal" que se retrasen ciertos pedidos. Bastante hacen con no ser arrastrados por el agua...

Lo entiendo y dsde luego que no son buenas noticias ,pero aqui creo que hay que entender a las dos partes.
Entiendo que lo esten pasando mal con el tema de las inundaciones y no se si sera ese el problema de los retrasos de los pedidos pero tambien hay que entender a la gente que ha pagado su pasta por un cosa que no llega y que lo unico que te dicen es espera y espera y una semana mas.........
Ya sabemos que cuando compras en estos sitios te arriesgas,he comprado montones de cosas en china y te puedo asegurar que lo que me esta pasando ahora no me habia pasado nunca,entonces despues de 4 meses de espera,toreos ,siempre las mismas escusas y demas ....... como comprenderas la paciencia se agota.
 
Última edición por un moderador:
Lo entiendo y dsde luego que no son buenas noticias ,pero aqui creo que hay que entender a las dos partes.
Entiendo que lo esten pasando mal con el tema de las inundaciones y no se si sera ese el problema de los retrasos de los pedidos pero tambien hay que entender a la gente que ha pagado su pasta por un cosa que no llega y que lo unico que te dicen es espera y espera y una semana mas.........
Ya sabemos que cuando compras en estos sitios te arriesgas,he comprado montones de cosas en china y te puedo asegurar que lo que me esta pasando ahora no me habia pasado nunca,entonces despues de 4 meses de espera,toreos ,siempre las mismas escusas y demas ....... como comprenderas la paciencia se agota.

Te hablo por mi experiencia... Yo, antes de pandawill, era forofo de DX extreme. Nunca he tenido problemas con ellos. De hecho un pedido que hice, me lo enviaron fraccionado en dos paquetes y con unos dias de diferencia para que no levantara sospecha en aduanas (sin yo decirles nada y ellos avisandome por mail).
Con pandawill, mas de lo mismo. No he tenido ningun problema con ellos, todavia. He comprado ya un monton de cosas, incluso les he hecho la review del zp900... Solo he notado el ultimo pedido que he hecho, que se ha retrasado un poco, pero mañana ya lo tendré (por culpa del retraso, se me quedará un poco desfasada la review que iba a hacer del star Q9000)
 
Te hablo por mi experiencia... Yo, antes de pandawill, era forofo de DX extreme. Nunca he tenido problemas con ellos. De hecho un pedido que hice, me lo enviaron fraccionado en dos paquetes y con unos dias de diferencia para que no levantara sospecha en aduanas (sin yo decirles nada y ellos avisandome por mail).
Con pandawill, mas de lo mismo. No he tenido ningun problema con ellos, todavia. He comprado ya un monton de cosas, incluso les he hecho la review del zp900... Solo he notado el ultimo pedido que he hecho, que se ha retrasado un poco, pero mañana ya lo tendré (por culpa del retraso, se me quedará un poco desfasada la review que iba a hacer del star Q9000)
Me alegro de verdad de que a ti te haya ido bien. Yo compré mi teléfono el día 11 de junio y no me lo enviaron hasta el día 26, preguntándoles previamente si había stock (que sí había, supuestamente...).
Esto no tiene nada que ver con los retrasos por la meteorología.
 
El problema no son los retrasos, el verdadero problema es que la única respuesta que te dan a tus dudas es espere, espere, espere, yo es la primera vez que compro en PANDAWILL, he comprado en otras tiendas (no teléfonos) en estas cuando el paquete no llega en 20 días dan un seguimiento continuo a tu caso, al dia 30 sin pretextos te ponen otro paquete o te ofrecen el reembolso.

El gran problema que he visto en Pandawill y que he visto en este y otros foros y tambien por mi experiencia personal es, que lo único en lo que están de acuerdo sus empleados es en decir espere, espere, espere, fuera de eso dan siempre respuestas diferentes aunque te comuniques con la misma persona. Me parece que no es su interés conservar clientes.
 
Esta gente pasa de todo lo que quieren es que les mandes la pasta muchas veces engañando con stock que no tienen y luego espere y espere y gracias por su paciencia.
Tengo un amigo que ha tenido un problema con el telfono que le mandaron en 35 dias problema resuelto telefono nuevo en casa(Tinydeal),yo llevo 4 meses y mas de 25 emails y espere.....llega un momento que te desesperas parece que se esten riendo de uno .
Aqui tiene a yukki que es la que se lleva todas las tortas de la peña pero vamos por los privados que he tenido con ella que son unos cuantos es igual que los demas .
 
Hola amigos mi primera compra en pandawill y ya obtuve mi primera decepción siempre pregunto antes de stock para comprara compre 2 protectores de pantalla onda v813 pregunte antes y si avía luego aparte compre un celular cosa que gane en Happy Hour para mi era obvio pensar que tendrían stock ya que ponen ahí la cantidad de 5 left para la promoción me salió de $127.99 a $99.99 22% de oferta la compre el día 6 de sep. y hoy día 10 me fijo a ver como sigue mi paquete y veo procesing me dispongo entrar al live chat para ver si la pagina no estaba actualizada y pregunto por mi orden y me dicen que el celular que pedí no tenían en stock me sorprendí cuando dijeron eso y yo le dijo que como es posible que no tengan en stock si fue de los 5 de happy hour que obtuve y lo mismo como dicen que espera a mi la verdad se me ase ilógico o tonto de que ponen una promoción que ni tienen stock la verdad es algo molesto porque ya parece burla bueno lo que pienso ase si en 1 semana sigue igual cancelare en paypal porque para estar esperando algo que luego tarde meses mejor busco otro cel o no se que me recomiendan ustedes gracias ^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba