PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Yo la baje directamente del post que puso paginas atras como posible solucion a lo de la pantalla negra.

PROBLEMA - Pantalla a veces no se enciende | Página 13 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

P.D.: Acabo de mirar y al 50% de bateria llevo ya 3h 26m de pantalla. Tambien es cierto que estoy en casa y solo tiro de wifi (que gasta bastante menos que los datos moviles).
Perdona que ROM llevas? Usas los servicios de google?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Perdona que ROM llevas? Usas los servicios de google?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No se exactamente a lo que te refieres con los "servicios de google"... Casi todas las horas de pantalla que he hecho hoy han sido FB, tapatalk, whatsapp, correo... algun video en youtube... unas consultas en chrome... ordenar un poco el escritorio y cajon de aplicaciones (trastear, vamos)... y poco mas.
 
No se exactamente a lo que te refieres con los "servicios de google"... Casi todas las horas de pantalla que he hecho hoy han sido FB, tapatalk, whatsapp, correo... algun video en youtube... unas consultas en chrome... ordenar un poco el escritorio y cajon de aplicaciones (trastear, vamos)... y poco mas.
Los servicios de google se usan para poder instalar las google apps supongo que los tienes instalados, youtube, gmail,drive, etc. Por eso quería saber que ROM llevas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No la conocía, mil gracias. Además puede configurarse! Habrá que probarla! Por cierto me ha dicho un desarrollador oficial de en.miui.con. que están trabajando en una ROM oficial GLOBAL para el Redmi Note 2 con Gapps preinstaladas, multilenguaje y sin aplicaciones chinas de serie. Creó que es una noticia cojonuda!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los servicios de google se usan para poder instalar las google apps supongo que los tienes instalados, youtube, gmail,drive, etc. Por eso quería saber que ROM llevas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, si, todo eso esta instalado. El enlace de la rom (smiui) lo tienes un poco mas arriba, en ese post que hizo JUANXO en su dia para intentar arreglar lo de la "pantallas negras".
 
Muy interesante. Te puedes crear tu propia rom SMIUI, con la base que quieras, las apps de sistema que necesites, algun que otro mod... para instalar mediante el update de Mi o por TWRP...

¡A favoritos!

Gracias :smile:

P.D.: Acabo de "crearme" una sin todas las cosas que ni uso ni necesito (como la mayoria de apps de Mi, lo del tiempo, la nube, etc...), sin el logcat (que dice en las instrucciones que chupa algo de bateria si lo tienes en el movil)... y alguna cosilla mas (y alguna menos). Me la he hecho con la ultima base (5.10.16) que al parecer comentan que no va muy mal y en modo "fast rom" (para instalar por TWRP, que es el recovery que tengo).
Ya veremos si funciona :wink:
 
Me parece genial poder configurar tu propia ROM de esa manera! Voy a probarla pero tengo tres dudas:
1. Tengo TWRP instalado pero me gustaría volver al recovery original de xiaomi. Si instaló esta ROM desde la app update, volveré al recovery original no?
2. Sino instalo el xiaomi service framework mos contactos de google seguirán sincronizándose igualmente con mi agenda no?
3. Al estar basada en la hermes de xiaomi.eu imaginó que vienen preinstaladas las Gapps no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No la conocía, mil gracias. Además puede configurarse! Habrá que probarla! Por cierto me ha dicho un desarrollador oficial de en.miui.con. que están trabajando en una ROM oficial GLOBAL para el Redmi Note 2 con Gapps preinstaladas, multilenguaje y sin aplicaciones chinas de serie. Creó que es una noticia cojonuda!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿Y por qué no le preguntas al desarrollador si están mirando lo de la pantalla negra? ¿Y si se lo has preguntado ya, qué te ha dicho?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Y por qué no le preguntas al desarrollador si están mirando lo de la pantalla negra? ¿Y si se lo has preguntado ya, qué te ha dicho?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, el bug está reportado en la sección de bugs de la página oficial, de hecho está reportado por muchos usuarios y el estado de la petición es "pending"
images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_c70fa4c28302a7497b9495153c75c58e.jpg

Este es un ejemplo de los reportados pero hay muchos diciendo lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La movida es que si como a.mi mismo hay terminales que nunca fallaron es que a lo mejor (ojala me equivoque) es un problema de que usaron otro tipo de pantalla. Es que para que una pantalla no despierte es problema del kernel y los drivers de la pantalla. Así que si solo son una minoría ( aunque seáis muchos en relación a las unidades vendidas no son tantos) me huele a cambio en algo de la pantalla pero fisica, fijo.

MaSSopa
 
La movida es que si como a.mi mismo hay terminales que nunca fallaron es que a lo mejor (ojala me equivoque) es un problema de que usaron otro tipo de pantalla. Es que para que una pantalla no despierte es problema del kernel y los drivers de la pantalla. Así que si solo son una minoría ( aunque seáis muchos en relación a las unidades vendidas no son tantos) me huele a cambio en algo de la pantalla pero fisica, fijo.

MaSSopa
Tiene mucho sentido lo que dices, aunque tengo la esperanza de que no sea así por la cuenta que nos trae! Jaja
Aunque es verdad que antes me pasaba dos o tres veces al día y desde que actualicé a la última versión no me ha vuelto a pasar.
Habrá que esperar a ver que pasa...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba