PROBLEMA Pantalla a veces no se enciende

Xiaomi es la segunda vez que mete MTK la otra vez fue con el note 6592 y tuvo el gran fallo de meter pantallas alps y se ponían amarillas y parecían un cielo estrellado

MaSSopa
 
Quiero probar la mui 6 estable de xancion o la massopa v5 @canijito sigue informando aver si se te soluciona estoy en la promiui 5.10.6 pero no la cambio porque no se si con el titanium backup se respalde el progreso de mis juegos xD
 
Xiaomi es la segunda vez que mete MTK la otra vez fue con el note 6592 y tuvo el gran fallo de meter pantallas alps y se ponían amarillas y parecían un cielo estrellado

MaSSopa
En el Redmi 1 también instaló el mtk6589, en este no tuvo problemas de pantallas y fue el primer éxito de la gama.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Quiero probar la mui 6 estable de xancion o la massopa v5 @canijito sigue informando aver si se te soluciona estoy en la promiui 5.10.6 pero no la cambio porque no se si con el titanium backup se respalde el progreso de mis juegos xD
Puedes hacer un backup de la ROM tal y como la tienes ahora con TWRP. Pero vamos que Titanium te debería respaldar los juegos igualmente, yo incluso he pasado juegos de un dispositivo a otro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Finalmente he instalado la ROM Smiui 7 del link que pusisteis por aquí pero parece que la personalización se la ha pasado por el forro. Ha cambiado el bootanimation, han aparecido algunas nuevos fondos de pantalla pero nada más. Ni rastro de los mods que seleccione que se instalasen y siguen apareciendo las apps originales que desmarqué para que no se instalasen...
Solo hice un wipe caché, podría ser por eso?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Finalmente he instalado la ROM Smiui 7 del link que pusisteis por aquí pero parece que la personalización se la ha pasado por el forro. Ha cambiado el bootanimation, han aparecido algunas nuevos fondos de pantalla pero nada más. Ni rastro de los mods que seleccione que se instalasen y siguen apareciendo las apps originales que desmarqué para que no se instalasen...
Solo hice un wipe caché, podría ser por eso?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Casi seguro, las sMIUI son ROMs modificadas por lo que se recomienda como mínimo los 3 wipes (data, caché, dalvik) y mejor aún si además se hacen system y sd interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Casi seguro, las sMIUI son ROMs modificadas por lo que se recomienda como mínimo los 3 wipes (data, caché, dalvik) y mejor aún si además se hacen system y sd interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias! Voy a reinstalar haciendo los 3 wipes... Una pregunta, como hago system? Tengo el stock recovery de xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puedes hacer un backup de la ROM tal y como la tienes ahora con TWRP. Pero vamos que Titanium te debería respaldar los juegos igualmente, yo incluso he pasado juegos de un dispositivo a otro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los unicos que quiero guardar son el de the walking desde y Minecraft Story mode pero se respalda con un peso muy bajo así que no se si luego se guarden mis progresos xD

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
 
Gracias! Voy a reinstalar haciendo los 3 wipes... Una pregunta, como hago system? Tengo el stock recovery de xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Necesitas instalar el TWRP. Una vez que lo instalas es muy difícil que te lo cargues con futuras instalaciones, salvo que lo hagas vía fastboot. Con el TWRP es todo mucho más fácil y seguro.

Cuando puse los pasos que seguí en anteriores posts lo hice con las roms que yo había usado y en el orden que lo había hecho. Si en la página que te permite elegir la configuración de la rom seleccionas otras características, la instalación ya no sería igual que la mía y, por tanto, en caso de fallos, no podríamos comparar. Pero bueno, para eso está esa página, es decir, para que cada uno la haga a su gusto.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La movida es que si como a.mi mismo hay terminales que nunca fallaron es que a lo mejor (ojala me equivoque) es un problema de que usaron otro tipo de pantalla. Es que para que una pantalla no despierte es problema del kernel y los drivers de la pantalla. Así que si solo son una minoría ( aunque seáis muchos en relación a las unidades vendidas no son tantos) me huele a cambio en algo de la pantalla pero fisica, fijo.

MaSSopa
Yo creo que más de uno hemos deducido que esta era una de las posibilidades, que con lo que estamos viendo con las experiencias de unos y otros es la más probable.
La esperanza es que tiene solución, la cuestión es que Xiaomi saque ROM MIUI 7 con kernel compatible para todos, como tiene MIUI 6 que hasta ahora no falla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba