Pantalla bloqueada ZOPO810 / Hero 7500+

tob11

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
494
Móvil
TCL Idol X+ S960
Buenas, hace ya casi 1 año que tengo un zopo810 o un hero 7500+, la verdad ya ni se lo que es.

Bueno al lio, hace meses note que de golpe y porrazo al intentar desbloquear la pantalla no respondia, los botones de las luces estaban encendidas o indicaban que tenia algun mensaje pero el telefono no respondia al desbloqueo. Con lo que obliga a quitar la bateria volverla a poner.

Consegui arreglarlo temporalmente poniendole una rom MIUI, me volvio a ir bien durante meses hasta hace aproximadamente 3 dias que me vuelve hacer lo mismo, se queda bloqueada la pantalla y a volver a quitar la bateria.

He probado hacer resets de fabrica, cambiar a otra bateria que tengo, ponerle 2 millones de roms diferentes, miui y zopos originales, tb la del hero 7500 y nada...toooodas acaba haciendome lo mismo...

La verdad el movil va de lujo excepto por esto...estoy desesperado ya, ¿alguien tiene idea de que puedo hacer?

Saludos
 
hola , te lo muevo a la seccion correspondiente de tu modelo para que te ayuden :blush:
PD: algun @Colaborador de este subforo que me ayude a mover este tema a la raiz, no me daba la opcion de moverlo mas que a roms :S
 
claro, tío... tiene pinta de fallo de hardware, cuando has probado soluciones por software y no va, debe ser problema físico...

te va a tocar "pelearte" con el chino...

saludoa

send from Spain with h7500+
 
Tiene pinta que es el típìco bloqueo de procesador por quedarse al mínimo y no ser capaz. Prueba con la app Wake Lock, muchos la tenemos instalada. Tienes que utilizar la opción 4 Partial_wake_lock. Esto asegura un mínimo de procesos en la CPU y que no se bloquee
 
A mi hace dos días que me pasa lo mismo que tú comentas, ¿Qué has hecho al final?
 
Llevo bastante tiempo con la app Wake Lock y no he vuelto a tener bloqueos. Eso si, aumenta considerablemente el consumo de batería.
 
A mi tb me ocurre, pero me suele ocurrir al tiempo de tener la ROM instalada (3 a 4 meses). Si la reinstalo desde cero, no me ocurre hasta pasado un tiempo.
Si es como el compañero @Elcubillo dice, puede que la opción del menú ingeniero -> Hardware Testing -> Non-sleep mode ayude, yo la he activado, ya os contaré mi experiencia.
 
Pues al día siguiente de activar la opción Non-sleep del modo ingeniero se me quedó "tostao" con la pantalla en negro. He instalado la ROM stock Europea del 25/06/2013 y tras un rato de inactividad, vuelta a lo mismo :-(.

La verdad es que es un poco desesperante, he optado por instalar la aplicación Wake Lock, esperemos que no suceda más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba