Pantalla de bloqueo

sigur

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
238
Tengo un problema con mi v967s y es que no me permite desactivar el desbloqueo con seguridad ya sea con patrón,pin o contraseña. Las opciones ninguno y sin seguridad aparecen inactivas y dice "inhabilitada por un administrador remoto". A ver si alguien puede darme alguna idea de como solucionarlo...
Gracias!


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gracias yoigo. En seguridad ya había mirado por si acaso pero no veo nada que pueda provocar eso...ya desinstale el xposed y sus modulos, el avast, el launcher de miui...y sin resultados.
Una pregunta por no meterme en lios de instalar una rom, que soy un poco cagueta jaja, si reinicio a estado de fabrica ¿se quita la rom que tengo instalada? Creo que es la minideal pero no lo sé con seguridad. Hice un intercambio y como el móvil funcionaba perfecto apenas he tocado nada salvo por el xposed.
Siento tanta desinformación...Gracias!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Está ruteado eso si,pero backup no hice, mañana con tiempo miro como hacer backup y como meter la rom con cwm que no tengo ni idea de nada..
Gracias yoigo,en un par de dias igual estoy por aqui con un brick jaja toco madera!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Está ruteado eso si,pero backup no hice, mañana con tiempo miro como hacer backup y como meter la rom con cwm que no tengo ni idea de nada..
Gracias yoigo,en un par de dias igual estoy por aqui con un brick jaja toco madera!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
no hombre, como lo vas a brickear !!!!!!1 tienes unas cuantas roms para elegir...las de @gacama tienen muy buena reputacion, prueba alguna y comenta impresiones
 
Si el jueves y viernes que descanso me pondré con ello y ya comento a ver.. estaré algo perdido pero bueno los ordenadores y eso suelen darseme bien asi que espero que no haya complicaciones.. Mil gracias compi

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba