Pantalla despegandose del centro

M

Milo197703

Simdualero de Bronce
23 Ago 2014
24
2
339
Se me esta levantado la pantalla del centro, por ambos lados, como si algo le empujara del interior. Me da a mi que es la bateria, que se habra estropeado e inflado, presionando la pantalla como resultado. Le ha pasado a alguien? He contactado con el vendedor, y me ha dicho que lo repare aqui y me ha devuelto 25€. Alguien sabe abrir el telefono o conoce algun tutorial donde lo explique?

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.382
29.057
18.719
Sevilla
MI MIX 2
La tapa de atrás esta pegada. Tienes que ir levantando, e ir con algo despegando, podría ser que dándole algo de calor( sin pasarse) ayude.
Yo la quite del mio, para cambiar la batería.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

M

Milo197703

Simdualero de Bronce
23 Ago 2014
24
2
339
ok, muchas gracias Avecilla. Cuando me llegue la bateria, lo intento

euplio

euplio

Simdualero Junior
4 Feb 2016
1
0
111
Se me esta levantado la pantalla del centro, por ambos lados, como si algo le empujara del interior. Me da a mi que es la bateria, que se habra estropeado e inflado, presionando la pantalla como resultado. Le ha pasado a alguien? He contactado con el vendedor, y me ha dicho que lo repare aqui y me ha devuelto 25€. Alguien sabe abrir el telefono o conoce algun tutorial donde lo explique?
Yo tenía el mismo problema . Entré en contacto con la tienda y esperar la respuesta . La batería cuesta unos 15 euros enviado pero el problema va a desmontar el teléfono

LUIS ECOS

LUIS ECOS

Simdualero de Bronce
23 Jul 2016
5
1
83
igual me ha pasado compañero se estA INFLANDO ME TOCO MALO ME DIERON 35 DOLARES EN COMPRAS PORQUE ENVIARLO ESTA CARO Y MIENTRA QUE LO ARREGLAN PUCHA PASABA MEDIO AÑO COMPRE UNA BATERIA OJALA SEA ESO Y AHY INVENTARE COMO LO ABRO OJALA SUBAN VIDEOS COMO ABRIR EL TERMINAL

Miembros conectados

• menguelez
  • Pedromo
  • SIgNIFER
  • kevin_23
  • josua85
  • sagimix
  • 212
  • alvoreto
  • Hernan31471
  • Amadeus
  • Dmarquezgarcia0