Pantalla despegandose del centro

Milo197703

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
339
Se me esta levantado la pantalla del centro, por ambos lados, como si algo le empujara del interior. Me da a mi que es la bateria, que se habra estropeado e inflado, presionando la pantalla como resultado. Le ha pasado a alguien? He contactado con el vendedor, y me ha dicho que lo repare aqui y me ha devuelto 25€. Alguien sabe abrir el telefono o conoce algun tutorial donde lo explique?
 
La tapa de atrás esta pegada. Tienes que ir levantando, e ir con algo despegando, podría ser que dándole algo de calor( sin pasarse) ayude.
Yo la quite del mio, para cambiar la batería.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Se me esta levantado la pantalla del centro, por ambos lados, como si algo le empujara del interior. Me da a mi que es la bateria, que se habra estropeado e inflado, presionando la pantalla como resultado. Le ha pasado a alguien? He contactado con el vendedor, y me ha dicho que lo repare aqui y me ha devuelto 25€. Alguien sabe abrir el telefono o conoce algun tutorial donde lo explique?
Yo tenía el mismo problema . Entré en contacto con la tienda y esperar la respuesta . La batería cuesta unos 15 euros enviado pero el problema va a desmontar el teléfono
 
igual me ha pasado compañero se estA INFLANDO ME TOCO MALO ME DIERON 35 DOLARES EN COMPRAS PORQUE ENVIARLO ESTA CARO Y MIENTRA QUE LO ARREGLAN PUCHA PASABA MEDIO AÑO COMPRE UNA BATERIA OJALA SEA ESO Y AHY INVENTARE COMO LO ABRO OJALA SUBAN VIDEOS COMO ABRIR EL TERMINAL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba