Pantalla en blaco posible Brick o fallo de Bios

pabloggy

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
61
Buenas! Resuslta que tenia el tipico problema de haber instalado windows 10 de cero y la pantalla tactil no respondia.
Despues de mil intentos de todo tipo lei por el foro ingles que la cosa se podia solucionar actualizando la Bios.
Me puse manos a la obra descargue la Bios de la pagina oficial china de ONDA y sorpresa! Problema solucionado el tactil funcionaba perfecto.
Poco me duro la alegriapues al poco rato reinicie la tablet y la pantalla no responde se queda iluminada pero ni si quiera sale el logo de Onda.
Si a alguien se le ocurre algo AYUDA!! por favor.
(creo que la tablet esta gafada...)
 
nada ni asi ni intentando acceder a la bios nada de nada.
Hoy he optado por llevarselo a una de estas tiendas chinas que hay ahora que arreglan lo que sea. Por 18€ me ha dicho muy convencido que lo hacia sin problema.
 
Bueno actualizo para decir que no ha habido solucion de ningun tipo asi que sigo a la espera. Me ha salido horrible. Leccion aprendida con este tipo de productos...
 
estoy buscando LCD porque se me ha roto y no tengo forma de que alguien me lo venda conoceis algun proveedor serio de Onda en Europa ? o en China ? que tenga recambio ? solo necesito el LCD para la 891 que compre en el foro ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba