Pantalla ha dejado de funcionar

Voy a estar atento al hilo. Es una de mis opciones para cambiar de movil este verano junto con el S3, pero con este "problema" la cosa se complica para mi. Haber si algun compañero reporta fallo con las nuevas actualizaciones de Lenovo. Yo he tenido otro Lenovo, y la verdad es que es sinonimo de calidad. No quiero decir que esten exentos de fallos (hasta telefonos de 600€ tienen sus fallos), pero la cosa es un poco preocupante.
 
Voy a estar atento al hilo. Es una de mis opciones para cambiar de movil este verano junto con el S3, pero con este "problema" la cosa se complica para mi. Haber si algun compañero reporta fallo con las nuevas actualizaciones de Lenovo. Yo he tenido otro Lenovo, y la verdad es que es sinonimo de calidad. No quiero decir que esten exentos de fallos (hasta telefonos de 600€ tienen sus fallos), pero la cosa es un poco preocupante.

Yo lo compré a mediados de mayo en una tienda de Aliexpress y un compañero mío al ver el teléfono lo compró aquí en España en una tienda on line (no pongo enlaces por publicidad)....y lo primero que hice con los teléfonos (no duró lo que traía ni media hora) fue meterle el carliv touch recovery y la rom de @Xancin vibe ui 15-20...y cero problemas...Espero que no aparezcan....Quizás alguna vez toco la pantalla y no sé cómo explicarlo...por ej navegando en dolphin a veces pulso y hago scroll y no baja y luego sí...pero yo creo que es por que el navegador está cargando....en el rsto de apps y menú no me ha pasado..y por supuesto lo de fallar la parte derecha o cosas así como he visto en el vídeo de un compañero nunca.....
Creo que como en todos los modelos y marcas siempre hay algunos con fallos y es la mala suerte de que te pueda tocar...pero no creo que sea exagerado, por ahí en el otro post de las pantallas he visto una lista de recopilación de usuarios que les fallaba y creo que eran 13 personas....Desconozco el volumen de la conjunta, pero cúantos limones hay más los externos de otras tiendas com yo? No creo que 15 o 20 teléfonos sea algo generalizado, pero está claro que es un fastidio para los que les pasa (y a lo mejor al cabo del tiempo me acaba pasando a mi..).
Vengo de un xiaomi red rice y cuando salió hace dos años fue un super ventas....teléfono también con componentes y materiales de calidad...pero los chinos en el mismo modelo te hacen partidas con componentes diferentes en algunas piezas y luego en los foros ves a gente que le hace un parpadeo de pantalla y a otros no,etc...
Yo sólo espero que a los compis se lo solucione el SAT que para eso la gente se mete en una conjunta donde ofrezcan determinados servicios en España etc.... pero estos modelos que se comercializan en China, India etc...como Lenovo, Xiaomi....se venden 4 ó 5 millones de teléfonos y es normal que salgan fallos en 10 ó 15 mil teléfonos etc.....al igual que en las cadenas de producción de coches, etc...lo importante es cómo responda la garantía...o mejor aún a ver si hay suerte y es tema de software y cuando xancin le meta mano se puede solucionar....

Bueno, perdón por el rollo, pero un poco de tranquilidad a los que les pasa y ánimo!
Saludos!
 
pues ya probe, y siento decir que la pantalla al reiniciar, no ha pasado de: lenovon-powered by android. cuando intente cargar la rom que tenia como co
pia de seguridad, tambien me paso lo mismo. por lo que me queda por probar es meter el recovery original. no se como se hace, alguna ayuda?
Os he subido la rom a mega: https://mega.nz/#!O9oByabJ!6XvEkcCNhDif6tPkbx5dcctku62Ogc2Wh9VA-j7ZR3I
Las gapps:
https://mega.nz/#!GoYlXCwC!MMjWbVG77XduDbvwrWvxAsaOZWvl714wj9GlLXXOFFk
Y este es el recovery original:
https://mega.nz/#!SlgX0L5b!9la0m5Osg6PXnMu_DKD-p1_RX6pTAD2jWkmiBdO-72g

1 - Descargamos los ficheros.
2 - Copiamos la rom y las gapps a la sd.
3 - Arrancamos en el TWRP.
4 - Hacemos Wipe (con wipe data + wipe cache deberia bastar).
5 - Instalamos la rom.
6 - Instalamos las gapps.
7 - Reiniciamos.

Y ahora cruzamos los dedos.

Para el recovery abria que flasearlo con el flashtool, pero no tengo el scatter.txt (hay que descomprimirlo antes).
 
Yo no soy de la conjunta y me pasa, espero que sea problema de software porque sino, menudo fastidio, me quedo 2 meses como poco sin movil, y el recambio que tengo es una patata. Jolin, ahora de nuevo me va pefecto el teclado. No será por calentamiento, yo lo tengo metido en una de esas fundas con ventanita, no se si puede afectar. La vedas no debería porque sino, hasta el peor movil que he tenido ha ido más fino. Es una pena porque si no fuera por esto...
Voy a descargar la actualización qie me salta a ver que pasa.
 
Ideas no, hasta que no me llegue.

Si hiciste backup de la rom restauralo, si no utiliza flashtools y ponle la rom salva moviles de Xancin.

Puede ser que el TWRP no instale bien la rom o que las particiones del scatter sean distintas y no carga alguna.
 
Ideas no, hasta que no me llegue.

Si hiciste backup de la rom restauralo, si no utiliza flashtools y ponle la rom salva moviles de Xancin.

Puede ser que el TWRP no instale bien la rom o que las particiones del scatter sean distintas y no carga alguna.
Sí tengo hecha una copia de la ROM que traía, pero la intenté poner econ el TRWP y me ha pasado lo mismo que con esta última que he probado. No ha pasado de la pantalla de Lenovo-Powered by android.

¿Con el flashtools puedo flashear esa copia primera de ROM? o tengo que ponerle una de esas rom salva moviles.

gracias por todo @sergio151179
 
No te restaura la copia bien? La copia que hiciste llevaba todas las particiones?
 
A mi me acaba de llegar, lo compre en la conjunta. Lo voy a dejar con la ROM de fabrica un par de semanas a ver si noto fallos en la pantalla.
 
No se decía que el tprw no servía para restaurar backups y por eso se recomendaba el Carliv?
 
No se decía que el tprw no servía para restaurar backups y por eso se recomendaba el Carliv?
es cierto según se comentaba el primer tprw daba problemas para restaurar back ups por eso se recomendaba el CarLiv.
Yo probé el Nuevo TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM Material Design y con ese si se podían restaurar back ups
 
2 cosas @Xancin:

1. Cuál es mejor, Carliv o el tprw material design?

2. Si me dices que el tprw, ¿es mucho pedir que lo hagas autoinstalable?

Si lo hicieras, @Nivu podría editar su post del video tutorial e incluirlo, para tenerlo con un recovery plenamente funcional

Gracias de antebrazo
 
2 cosas @Xancin:

1. Cuál es mejor, Carliv o el tprw material design?

2. Si me dices que el tprw, ¿es mucho pedir que lo hagas autoinstalable?

Si lo hicieras, @Nivu podría editar su post del video tutorial e incluirlo, para tenerlo con un recovery plenamente funcional

Gracias de antebrazo
Me apunto al hilo, lo estoy esperando y también me gustaría saber que recovery es mejor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba