Pantalla ha dejado de funcionar

Yo no soy de la conjunta y me pasa, espero que sea problema de software porque sino, menudo fastidio, me quedo 2 meses como poco sin movil, y el recambio que tengo es una patata. Jolin, ahora de nuevo me va pefecto el teclado. No será por calentamiento, yo lo tengo metido en una de esas fundas con ventanita, no se si puede afectar. La vedas no debería porque sino, hasta el peor movil que he tenido ha ido más fino. Es una pena porque si no fuera por esto...
Voy a descargar la actualización qie me salta a ver que pasa.
Se ha solucionado al poner la Rom Stock?? Cuanto tiempo lo has tenido antes de que empezase a fallar??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He contactado con el chaval que me vendío el K3 note y le comenté el problema de la pantalla. Me ha dicho que me tramita la garantía aquí en España y le he dicho que hay que dejarlo en stock total. La cuestión es que me ha dicho que cuando lo recibió le vino ya en castellano. Eso puede ser?
 
Bueno, pues yo ya estoy como la otra vez.... El movil impracticable.

Ya vuelve a seleccionar el solo cosas....

Este fin de semana estaré de probatinas.
 
No te restaura la copia bien? La copia que hiciste llevaba todas las particiones?

Tampoco pude restaurar la ROM de fabrica, y le hice la copia con todas las particiones y tengo la v2.8.4.0. Es decir, me ha sido imposible volver a ponerle una ROM Oficial con el TRWP, solamente he podido poner ROM que haya tocado Xancin
 
Al final, al ir a actualizar no me he atrevido, me sale un mensaje diciendome que el dispositivo está rooteado y que no aseguran que vaya a funcionar, que puede originar algún problema en el boot, así que no me he atrevido. Respecto al tiempo que lo he tenido hasta que ha fallado, no sabría decirte, al principio creía que era porque estaba procesando y no respondía, pero me di cuenta que no era eso. Hay veces que falla sin más, normalmente nada más cogerlo no falla, suele ser al rato, pero a veces no, falla al momento. No sé que pensar, con la rom original la verdad es que no estoy seguro si fallaba, la tuve muy poco tiempo.
Sería bueno saber si hay alguien que no haya hecho nada y le esté dando error, es que yo creo por lo que he leido que no hay nadie, y más vale, porque sino sería mala señal.
 
No puedes hacer nada con el móvil?
Por el problema de la pantalla, no puedo hacer nada. No es que sea brick. El solo selecciona cosas.

No encuentro una rom oficial para meter por flashtools.

Desde la rom que tenia de @Xancin he actualizado sistema, sigue con el mismo problema en pantalla, logico no machaca la existente, porque conserva datos. Pero me ha metido el recovery oficial de lenovo.

Asi que quiero una rom oficial lenvo para flashools, dejarlo virgen sin rastro de nada y experimentar que pasa.

El problema es grave y desconcertante, yo de estar mal, cambiar roms etc, estar bien y ahora volver a estar mal.

No entiendo nada.
 
Por el problema de la pantalla, no puedo hacer nada. No es que sea brick. El solo selecciona cosas.

No encuentro una rom oficial para meter por flashtools.

Desde la rom que tenia de @Xancin he actualizado sistema, sigue con el mismo problema en pantalla, logico no machaca la existente, porque conserva datos. Pero me ha metido el recovery oficial de lenovo.

Asi que quiero una rom oficial lenvo para flashools, dejarlo virgen sin rastro de nada y experimentar que pasa.

El problema es grave y desconcertante, yo de estar mal, cambiar roms etc, estar bien y ahora volver a estar mal.

No entiendo nada.
No te valen las de la web de Vive?
http://www.vibeui.com/vibeui/rom?key=k3 note#version-slip1
 
VUELVO A TENER NOVEDADES @sergio151179 :

La cuestión es que por persistencia el ser humano consigue las cosas. La cuestión es que he coseguido poner VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5:
Tras un par de intentos, he conseguido que funcionase, aquí los pasos:

-Reiniciar en recovery (mi caso TRWP 2.8.4.0)
- Hacer wipes y FACTORY DATA, cuando haya terminado reiniciar el dispositivo, aquí me apareció un mensaje de "safe mode" y no se qué, volví a apagar y otra vez intenté entrar al recovery.
-Una vez de nuevo en el recovery, Instalar la ROM VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5,
-Cuando termine y te pregunte si quieres ser root, marca NO.
-Reinicia, y tardará unos 6-8 minutos, pero aparece el logo inicial que traía el movil con un indicador abajo en letras chinas y una línea de progreso.

Solo y solo con estos pasos lo he conseguido. Pero aún así ni la pantalla ha dejado de funcionar mal. Por lo que aún sigo buscando solución

Final:

C360_2015-06-12-18-28-18-783[1].jpg
 
Hola, quería hacer una consulta a los que habeis instalado esta rom. Algunos de los que tenemos este teléfono estamos teniendo serios problemas con la pantalla tactil, en mi caso los fallos no tienen una lógica precisa, a veces me falla sin más, otras al utilizarlo un rato, no sé...Yo tengo inatalada la rom vibeuiu 15-20 de xancin, la rom va muy fina, pero por lo que he visto, creo que la mayoría de los que tenemos el problema tenemos esta rom, y no saqbemos a ciencia cierta si es problema de software o mucho peor de hardware. La rom original la verdad me duro muy poco, creo que un día y no estoy seguro de si con esta tenía el error o no. Me gustaría saber si alguno de los que tenéis instalada esta rom habéis notado algo raro en el tactil.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba