Pantalla ha dejado de funcionar

Hola, quería hacer una consulta a los que habeis instalado esta rom. Algunos de los que tenemos este teléfono estamos teniendo serios problemas con la pantalla tactil, en mi caso los fallos no tienen una lógica precisa, a veces me falla sin más, otras al utilizarlo un rato, no sé...Yo tengo inatalada la rom vibeuiu 15-20 de xancin, la rom va muy fina, pero por lo que he visto, creo que la mayoría de los que tenemos el problema tenemos esta rom, y no saqbemos a ciencia cierta si es problema de software o mucho peor de hardware. La rom original la verdad me duro muy poco, creo que un día y no estoy seguro de si con esta tenía el error o no. Me gustaría saber si alguno de los que tenéis instalada esta rom habéis notado algo raro en el tactil.
Gracias.
Me cito a mi mismo, me refería a la rom AOS de xancin, es que lo puse en el hilo de la rom, pero me han movido el mensaje.
 
@kTu aquí hay una http://www.needrom.com/download/lenovo-k50-t5/, no se si te vale y además un mini tutorial de como instalarla, no se como se hace ni si funcionara solo he googleado "lenovo k50-t5 official rom flashtools" y me ha salido esta
ya mira tu si te convence
VUELVO A TENER NOVEDADES @sergio151179 :

La cuestión es que por persistencia el ser humano consigue las cosas. La cuestión es que he coseguido poner VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5:
Tras un par de intentos, he conseguido que funcionase, aquí los pasos:

-Reiniciar en recovery (mi caso TRWP 2.8.4.0)
- Hacer wipes y FACTORY DATA, cuando haya terminado reiniciar el dispositivo, aquí me apareció un mensaje de "safe mode" y no se qué, volví a apagar y otra vez intenté entrar al recovery.
-Una vez de nuevo en el recovery, Instalar la ROM VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5,
-Cuando termine y te pregunte si quieres ser root, marca NO.
-Reinicia, y tardará unos 6-8 minutos, pero aparece el logo inicial que traía el movil con un indicador abajo en letras chinas y una línea de progreso.

Solo y solo con estos pasos lo he conseguido. Pero aún así ni la pantalla ha dejado de funcionar mal. Por lo que aún sigo buscando solución

Final:

Intentare probar con la de needroom, pero me da que no se podra hacer por flashtools. No todas se pueden.

Ahora estoy como sigue:

Encima de una de @Xancin actulizo sistema, me mete una de lenovo, reinicio pero se ve que hay datos de la vieja rom, entro en recovery, veo que del cwm ha pasado al oficial de Lenovo., hago los wipes desde el recovery de lenovo, reincio y entra en la rom de lenovo que parece de nueva. Siguen los problemas con la pantallla.

Os dejo un video para que flipeis con los "fantasmas".

Aun asi dudo que lo haya hecho de tal manera que no haya rastro de nada.

 
No se que opinara @Xancin pero yo cada vez me pierdo mas. Ya no se que puede ser. Con la rom oficial falla igual, ¿no?

Pues tal parece que es cosa de hardware, una lastima la verdad por que este telefono me estaba gustando. Esperemos a que los amigos que tienen los equipos sin tocar (nuevos de fabrica) confirmen si tienen o no ese problema. Si es asi, pues a devolver los telefonos y buscar otro.
 
La verdad es que mi caso no es tan grave como veo en el video, no sé si a los demás les pasa así, o como a mi que no me deja escribir cuanbdo le parece, poero eso de que se vuelva loco el teléfono y haga lo que quiera no me ha llegado a pasar.
 
Hola yo solo llevo un par de días con el teléfono pero me voy a resistir y lo dejaré de fábrica, ya comentaré mis impresiones, ahora mismo va de fábula solo los típicos problemas que trae la rom multilenguaje de fábrica.

Aunque lleve un par de días con él, el teléfono fué comprado a finales de abril, lo que pasa que me lo dieron este miércoles por mi cumpleaños, e pensado que también podemos poner de que fecha son los terminales que están dando problemas, así como cuando empezaron a fallar desde que se compró o desde que se le cambio la rom y así poder también tener mas localizado la procedencia y posible fecha de fabricación del teléfono.

Espero que estos problemas se puedan solucionar ya que es un gran móvil y espero también que a mi no me toque la "china"... jejej

Un saludo.
 
Yo hice el pedido el 3 de mayo, me llego a finales de mayo, no me acuerdo el día exacto, pero el pedido si que fué el 3, y fue en Alegrecompra. Los fallos no sé decir exactamente cuando empecé a notarlo, y ni si la rom original me daba el fallo. Lo que es verdad es que es cuando le da la gana, unas veces va bien, y otras no, pero en ningún caso tan grave como en el vídeo, lo peor es que no puedo escribir en una zona del teclado, en la parte izquierda, a otros he visto que es al revés, en la parte derecha, no sé que pensar...
 
Pues si @DavidSmontilla, yo también voy a probar a tenerlo algunos días de fábrica haber que tal, pero luego instalare alguna ROM del gran cocinero Xancin.

Espero que me llegue mañana o el lunes como muy tarde, cuando tenga novedades os informaré haber que tal ha ido, y si el problema también sucede teniendo el móvil fábrica.

No soy ningún experto en el tema pero raro me parece que sea tema de hardware, que vendan un móvil defectuoso mmmmm no lo creo, y que el nuevo androido 5.0 de problemas me parece mas probable.
 
La verdad es que mi caso no es tan grave como veo en el video, no sé si a los demás les pasa así, o como a mi que no me deja escribir cuanbdo le parece, poero eso de que se vuelva loco el teléfono y haga lo que quiera no me ha llegado a pasar.
Esto es el final, al principio no te deja escribir asi unos dias, va a mas y de repente sorpresa....
 
Yo creo que va mal cuando se calienta, eso al menos es lo que a mi me pasa. Me he descargado una aplicación de las que mide la temperatura de la cpu, mientras esta por debajo de 45 grados va bien, en cuanto pasa de 45 empieza a dar error. Lo he probado ya unas cuantas veces, fuerzo al movil hasta que se ponga a 50 grados jugando a lo que sea, e inmediatamente le doy a escribir algo y falla, lo dejo enfriar por debajo de 45 o 40 mejor y va bien. Yo al menos he detectado que pasa al calentarse. Mi pregunta es si es normal que suba por encima de 50 grados la cpu, o no lo es, si es normal el problema es que no te deja jugar tampoco, porque la parte inferior izquierda de la pantalla se queda inoperante.
Sería bueno que a los que les pasa, si es cuando se calienta o tambien estando frio. Gracias.
 
Yo creo que va mal cuando se calienta, eso al menos es lo que a mi me pasa. Me he descargado una aplicación de las que mide la temperatura de la cpu, mientras esta por debajo de 45 grados va bien, en cuanto pasa de 45 empieza a dar error. Lo he probado ya unas cuantas veces, fuerzo al movil hasta que se ponga a 50 grados jugando a lo que sea, e inmediatamente le doy a escribir algo y falla, lo dejo enfriar por debajo de 45 o 40 mejor y va bien. Yo al menos he detectado que pasa al calentarse. Mi pregunta es si es normal que suba por encima de 50 grados la cpu, o no lo es, si es normal el problema es que no te deja jugar tampoco, porque la parte inferior izquierda de la pantalla se queda inoperante.
Sería bueno que a los que les pasa, si es cuando se calienta o tambien estando frio. Gracias.

Creo que es "normal" que se caliente cuando le das a un juego pesado, mi Lead2 se calienta cuando le cargo el Mortal Kombat o el Injustice, no eh medido la temporeatura pero si que se calienta, creo yo a mas de 50C ... Lo que no debe ser es que por esa razon se quede inoperante la pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba