Pantalla ha dejado de funcionar

No digo que sea la rom, digo que es posible que lo provoque. Por eso le pido que lo advierta y asi nadie se lleve sorpresas. Creo que es lo correcto. Nadie a reportado que le alla pasado con el movil de origen, por lo menos yo no lo he visto. Lo que si he visto es que despues de pasarle alla vuelto a la rom de origen.
 
No creo que tengamos que alarmarnos, si es un problema de software, a ver si hay suerte y dan con la tecla en alguna actualización y en el caso de que sea hardware, tenemos la opción del servicio técnico, a ver si vamos a asustar a los que estén pensando en comprar el K3 note y nos quedamos sin comunidad

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Sí, como tengamos que tirar de SAT en España, ya te digo yo, que los he llamado que no quieren saber nada, ni dan solución ni disponen de repuestos...

Por otra parte, sigo esperando a ver si alguien me indica cómo poder volver a poner el recovery original.
 
Sí, como tengamos que tirar de SAT en España, ya te digo yo, que los he llamado que no quieren saber nada, ni dan solución ni disponen de repuestos...

Por otra parte, sigo esperando a ver si alguien me indica cómo poder volver a poner el recovery original.
Si flasheas una Rom Stock por Flashtools no recuperas el recovery original???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sí, como tengamos que tirar de SAT en España, ya te digo yo, que los he llamado que no quieren saber nada, ni dan solución ni disponen de repuestos...

Por otra parte, sigo esperando a ver si alguien me indica cómo poder volver a poner el recovery original.

El recovery origina se me instalo actualizando la rom desde ajustes.
 
Haber, las roms que yo uso son las que usan los chinos. La traduzco y la mejoro pero solo para remdimiento. No puedo ni cambiar ningun driver del tactil ni del touch ni da nada. Si los chinos no reportan ese fallo en esa version de la rom no se que tengo que poner algo que ni se si es asi. A mi el movil solo me fallo un par de ves y poco mas. Yo pongo lo que sea en donde sea, pero no creo que sea por traducir nada...lo dudo mucho. El miercoles lo mas seguro ya tengo el movil y empezare a mirar
 
E
Si exacto.
1- Arrancas TWRP.
2- Instalas el zip.
3- Reinicias en Modo recovery.

Si te sale el TWRP otra vez no ha funcionado.

En el mismo TRWP me ha puesto en rojo "Fallado", por lo que no funciona, he reiiciado y me ha vuelto a entrar el TRWP.

IMAG1315.jpg
 
Voy a buscar otro, porque quiero enviarselo a la china con recovery original y la ROM que ya le tengo puesta... por lo que solo me falta 1 pequeño paso, voy a seguir buscando a ver si encuentro el recovery original. Muchas gracias por todo @sergio151179
 
Voy a buscar otro, porque quiero enviarselo a la china con recovery original y la ROM que ya le tengo puesta... por lo que solo me falta 1 pequeño paso, voy a seguir buscando a ver si encuentro el recovery original. Muchas gracias por todo @sergio151179
Prueba con este metodo, pero usando el recovery original.
http://forum.xda-developers.com/android/development/ufficial-thread-lenovo-k3-note-t3102997

Pd: usaste el segungo que puse, el que se llamaba recovery-update.zip
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba