Pantalla ha dejado de funcionar

Es cuestión de comprobar en otro terminal con el mismo procesador las temperaturas con las que trabaja tambien. Hay programas muy sencillos para bajar la frecuencia máxima de trabajo
 
Estoy utilizando setcpu pot si acaso, a ve si noto alguna mejoria, o al menos hasta q saquen una actualización que resuelva el poblema.
 
Estoy utilizando setcpu pot si acaso, a ve si noto alguna mejoria, o al menos hasta q saquen una actualización que resuelva el poblema.
En SetCPU puedes limitar también el numero de núcleos en uso, lo que ayuda a mejorar la temperatura del móvil.

Screenshot_2014-08-26-17-08-35.jpg

Saludos!
 
No se cuando empiezan a manifestarse los problemas, yo llevo con el móvil desde hace 11 días, llevo el TWRP 2.8.60 (no material design) y la VibeUI V2 de Xancin y sin problemas, no llevo cristal templado y llevo funda tipo libro (por dar toda la información) no soy demasiado jugon pero he echado algún ratillo al Modern Combat 5, Need for Speed y Mortal Kombat (aunque no habré pasado más de 20 minutos seguidos en ninguno de ellos) por dar toda la información, ¿cuanto tiempo habéis tenido el teléfono los que os ha dado problemas? Lo digo por poner una media de tiempo para localizar el fallo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No es un problema generalizado. Puede que ha nosotros (España) por el clima nos afecte mas.
 
Yo no voy andar poniendo y sacando enlaces de las roms hasta que no haya nada claro. Evidentemente si a unos les va y a otros no hay que seguir investigando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba