Pantalla Inalambrica (4.2 Miracast) Tekxon dongle wifi display funcionará?

Metroide

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola como sabeis en android 4.2 google implemento el soporte para pantalla inalambrica(transmitir imagen y sonido por wifi a una tv con el protocolo de miracast), el nexux 4 fue el primero obviament en recibirlo, por lo que he leido funciona con wifi n, y viendo que casia todos los mtk actuales ya tienen 4.2 me pregunto si alguien habra probado alguna tv que lo soporte o algun dongle etc

Me parece un tema muy interesante pero no veo info apenas y me parece raro

http://www.youtube.com/watch?v=eopQoHr3744

He visto este dongle de tekxon que podria ser una buena opcion si funciona... a ver que opinais y si alguien a tenido oportunidad de probar algo.
 
La verdad es que lo ví entre las opciones el otro día, lo que pasa es que no tengo ninguna tele con Wifi, lo único que tengo es un Minix Neo X5 conectado por hdmi a una TV. Y ese si tiene WIFI, puedo intentar hacer alguna prueba a ver.
 
Te digo otr cosa, hay muchas APP que te permiten hacer eso, lo que pasa es que son tecnología cliente -servidor, en este caso el servidor sería el PC y el cliente el movil, por lo que ay que tener instalada una plicación en el pc y una app en el movil.
 
Te digo otr cosa, hay muchas APP que te permiten hacer eso, lo que pasa es que son tecnología cliente -servidor, en este caso el servidor sería el PC y el cliente el movil, por lo que ay que tener instalada una plicación en el pc y una app en el movil.

Ya pero la gracia de miracast aparte de ser un protocolo patentado y que estan usando los principales fabricantes como nvidia htc sony etc es la integracion en el propio sistema sin necesidad de aplicaciones terceras ni pcs, por eso me parece muy interesante si con un simple dongle esto funciona bien en estos telefonos lo veo muy interesante

Yo es que con esas apps que hay como el splashtop no me convencen mucho, ni me dan una experiencia muy buena que se diga y ademas de usar un pc de por medio. Bueno a ver si alguien puede probar y nos puede comentar algo, tambien a ver si damos con algun dongle de estos que se conecte al hdmi que seria lo suyo, ya que cambiarse la tv... por lo que veo el google tv tiene esta opcion no?

Mira he encontrado este, si alguien se anima o tiene uno...

http://www.aliexpress.com/item/Free...patible-with-Miracast-and-DLNA/691479188.html
 
Por lo que acabo de ver, en la última actualización de firmware del Minix tiene soporte DNLA además de Airplay, por lo que en teoría debería admitir streaming desde el tfno.
A ver si la semana que viene saco un rato y actualizo el firmware y lo pruebo.
 
Bueno, pues hoy he hecho varias pruebas con el Minix X5, y la verdad es que esto es una pasada.
Desde utilizar el móvil como mando, hasta hacer streaming de video directamente a la TV pasando por el MINIX.
Poco más he podido probar al no tener una smart tv, pero la verdad es que hay que ver como ha avanzado la tecnología.
 
Bueno, pues hoy he hecho varias pruebas con el Minix X5, y la verdad es que esto es una pasada.
Desde utilizar el móvil como mando, hasta hacer streaming de video directamente a la TV pasando por el MINIX.
Poco más he podido probar al no tener una smart tv, pero la verdad es que hay que ver como ha avanzado la tecnología.

Que modelo el g4? pero es directo o pasando por el router?

Que tal iba la imagen, fluidez, calidad, sonido?

Puede ser interesante si es directo, te deja ver cualquier cosa fotos, juegos, el sistema etc?
 
Que modelo el g4? pero es directo o pasando por el router?

Que tal iba la imagen, fluidez, calidad, sonido?

Puede ser interesante si es directo, te deja ver cualquier cosa fotos, juegos, el sistema etc?

Yo tengo el Minix NEO X5, y os puedo asegurar que es un maquinón, aunque en breve saldrá el X7 que eso es de otro mundo.
De mto he utilizado dos aplicaciones, una para usar el H7500 como control remoto (touchpad, etc), y el de streaming de video, os puedo decir que se ve perfecto, tanto videos que tengais de la camara, como cualquier otra cosa.
Lo único que no he conseguido es pasar la imagen del movil al Minix, pero creo que actualizando el firmware a android 4.1.2 está solucionado (lo mismo de siempre, flashear, instalar rooms, recoverys, acceso root, etc).

Si os gusta el cacharreo con los moviles, los android-tv os van a flipar.

También os digo otra cosa, teniendo un aparato de estos, no tengo mucha necesidad de pasar la imagen del movil a la TV, ya que realmente tienes un android en la TV y no veo muchas ventajas salvo las comentadas.
 
Por favor estoy un poco pez en esto, tengo el mkt 808 que va con android 4.1.1 y el h7500+ que tiene la opcion de pantalla inalambrica pero no se que aplicaciones harian falta instalarle a mi pcbox para poder hacer lo de la pantalla inalambrica y como configurarlo, ¿algun alma caricativa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba