SOLUCIONADO Pantalla negra total y no arranca

Hago copia /pega del comentario de @danmen2 en htcmania, en ese caso no le funcionó al que tenía el hardbrick, pero me pareció una buena idea que no estaría de más probar.
Enlace a la información original
Xiaomi Mi5 muerto
Mientras consigues la ventosa, vamos a probar un par de cosas si te parece compañero.

Pulsa el botón vol+ y vol- al mismo tiempo con el teléfono desconectado de todo al menos un minuto, luego pulsa el botón power y mantenlo pulsado durante otro minuto mas o menos.

No creo que con esto solo hayamos conseguido recuperar el sistema, pero igual hemos conseguido hacer un bypass a la batería sin ventosa asi que vamos por lo siguiente.

Pulsa vol- y power y como no se te encenderá la pantalla ni nada vamos a suponer que estamos en modo fastboot, ábrete miflash como administrador, elige la carpeta en la cual tienes una rom para instalar por miflash, dale a refresh, marca flash all y flash.

Con suerte nos flaseará una rom y habremos recuperado el sistema

Sin suerte, vamos a por el segundo asalto.

Nos aseguramos de que el teléfono este apagado, igual que antes vol+ y vol- durante un minuto y luego botón power otro minuto.

Vamos a poner el teléfono en modo EDL

Descargamos de este hilo los drivers de qualcom y el minimal_adb_fastboot:
Tutorial Descarga e instalacion Rom 7.2.13.0 estable by xiaomi.eu(Bootloader Bloqueado)Facilmente

Seguimos los pasos que indican en el hilo para instalar los drivers (olvídate de comprobarlo en el administrador de archivos), pero para instalar los drivers acuérdate de que para instalarlos si tienes Windows 10 reinicias en modo deshabilitar el uso obligatorio de controladors firmados, instalas los drivers, reinicias, vuelves a reiniciar en modo deshabilitar controladores firmados y ejecutas el minimal_adb_fastboot como administrador, en la consola de comandos que se te va a abrir pon fastboot devices , esto es para detectar el móvil, si te lo detecta es buena señal y acto seguido pon fastboot oem edl , aquí vamos a suponer que ya estamos en modo EDL, solo queda abrir el miflash, elegir la carpeta de la rom, refresh, flash all y flash.

Y con mucha suerte tu móvil arrancará
__________________
 
Por ir concretando que no dot a basto.... mientras en el administrador de dispositivos no me salga nada vamos arreglados.
Entiendo que eso eso asi

Ando probando en 2 pc mas o menos distintas cosas y ya no hay forma de que me lo reconozca. Y uno es un portatil mas lento que mis tortugas
Entiendo que el primer paso es ese, pero ya es que no se si voy o vengo, asi que si pensais que sin que me salga nada en el adminstrador de dispositivos se puede hacer algo, comentarmelo porque ya os digo que estoy en fuera de juego ya
 
Te lo reconoció como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)
cuando hiciste el corto con los cables no?
Prueba a como dice el comentario de ponerlo
Fastboot primero y
EDL después
Y probar hacer el corto cuando este supuestamente en fastboot y edl a ver sí así lo vuelve a reconocer.
Editó : Si el corto no te está funcionando prueba volver a poner el móvil polo a tierra - me explicó - con el cable usb normal (sin pelar) tiene su polo a tierra bien entonces conectalo al móvil y al toma corriente (si tiene polo a tierra ) como si fueras a cargar o pc é incluso poner las clavijas en contacto con la pared,piso etc.ya que hablamos de electricidad para en teoría revertir el corto y comenzar de nuevo.
 
Última edición:
al final se me han hinchado las partes nobles y lo he destripado
Corto en los dos pines correspondientes del movil y lo ha vuelto a pillar como debe
ahora mismo se esta flasheando pero el portatil es algo cochambroso y esta en ello
lleva unos minutos que me estan quitando años de vida ... aviso cuando termine ... si quiere terminar claro
 
IMG_27122016_183951.jpg
IMG_27122016_183917.jpg
 
De Santa tiene poco ... porque vaya estrés
Os digo como lo he resucitado, porque básicamente con todo lo que me habéis puesto no iba.
Solo hubo un momento en que reconoció el móvil pero daba error al intentar flashearlo con miflash.
Luego de cerrar esa versión para probar otras no hubo manera, así que .... la solución con este vídeo


Diferencias

El chino desconecta la batería y la vuelve a poner ... yo así seguía sin que el pc reconociese el móvil
Al final opte por dejarla suelta y vualaaaaa ya me lo reconoció y a rular.
Otro error fue que se me olvido marcar "clean all", y lo deje como venia que es "save user data", y lo que ha conseguido es tenerme de los nervios durante 25 minutos ...
 
Me alegro que lo hayas conseguido, ahora ya sabes, leer antes de tocar....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo uso le método mediterraneo que es descojonar y después reparar.
Pero ya he tenido bastante de este método así que leeré un poco primero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba