Pantalla rota, sin golpe ni presion.

La mía también partió, la pantalla táctil quebro de un golpe super tonto. Así qué a buscar repuesto, q pena porque el cacharro es la represa. Es un súper teléfono pero creo q la pantalla es muy sensible a mi gsto

Esto es grave ya sois tres con el C2 jodido esto no es casualidad.
 
He pedido el touch screen para ver si consigo arreglarlo. Ya os iré contando.....q mala suerte
 
He pedido el touch screen para ver si consigo arreglarlo. Ya os iré contando.....q mala suerte

¿Podrias poner alguna foto de la pantalla rota y explicar un poco mas el "golpe super tonto", si te cayo, lo gopeo algo, etc.?.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
El móvil estaba con una funda clip almohadillada de esas con cierre metálico apañada de un xperia así q más protegido no se. Tengo también un hero 7500 y a pantalla es mucho más dura o eso parece. También decir q se ha roto el touch screen, el LCD está intacto.
 
me parece que voy que tener que esperar por el umi turbo ya que las pantallas sharp...

'Sent by Sony ST25i
 
El móvil estaba con una funda clip almohadillada de esas con cierre metálico apañada de un xperia así q más protegido no se. Tengo también un hero 7500 y a pantalla es mucho más dura o eso parece. También decir q se ha roto el touch screen, el LCD está intacto.

O llamamos "golpe tonto" a cosas distintas o me cuesta creerlo, pero si dices que fue asi tampoco tengo motivos para dudar de lo que dices.
De todas formas agradeceria fotos de la pantalla rota, es por el ver el punto de inicio de la rotura por comprobar una posible teoria.
Saludos
 
Última edición:
Pues lo mio es mas grave acabo de sacarlo de la caja y veo que la pantalla tiene una fisura de casi 5 cm de longitud, estoy hecho polvo, ahora me toca entenderme con el vendedor (antelife) a ver como lo resolvemos, con lo malo que soy yo con el ingles, encima si me da la cara el chino me imagino que me costara una pasta mandarlo a china.
En fin lo dicho estoy ahora mismo desanimado.
 
Pues lo mio es mas grave acabo de sacarlo de la caja y veo que la pantalla tiene una fisura de casi 5 cm de longitud, estoy hecho polvo, ahora me toca entenderme con el vendedor (antelife) a ver como lo resolvemos, con lo malo que soy yo con el ingles, encima si me da la cara el chino me imagino que me costara una pasta mandarlo a china.
En fin lo dicho estoy ahora mismo desanimado.

No te preocupes, @lowry es representante de Antelife en el foro y habla perfecto castellano, haber si te soluciona tu problema.
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes, @lowry es representante de Antelife en el foro y habla perfecto castellano, haber si te soluciona tu problema.

Gracias wyseone, voy a mandarle un privado rapidamente, ya os contare como se portan.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues de momento ni @lowry ni Antelife dan señales de vida, esto es lo peor que no te contesten, no sabes a que atenerte, tendre que probar con el facebook, os seguire informando, mas que nada para que sepais si son vendedores serios o no.
 
Última edición por un moderador:
Igual parece una tonteria, pero yo al sacar el movil de la caja tambien pensé que la pantalla estaba rayada porque no me percaté que aparte del plastico con las caracteristicas trae tambien un protector de pantalla que era el que estaba realmente rayado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba