Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Bueno... a otro que se le ha partido la pantalla... la llevaba dentro de un bolso donde guardo cartera y demas artilugios del dia a día,... y me suena una llamada, lo cojo.. zasca...la pantalla estáe reventada de abajo (picada) hacia arriba por toda la mitad... ...:tonguewink:issed off:.... ningun golpe, ninguna presión,... que yo recuerde...

Mira que el móvil me gusta... pero tela la pantalla y su debilidad.... he tenido un Galaxy S al que le he hecho perrerias infinitas durante dos años,... y sólo está algo rayada la pantalla... hasta mi hijo pequeño lo lanza cada dos por tres al suelo y resiste.... este me ha durado: ...2 semanas...:(

A parte de zopomobil, dodne podria haber más pantallas de subtitución?

Saludos
y suerte....
 
Ya se mira que la pantalla sharp no aguanta mucho...

'Sent by Sony ST25i
 
Joer, qué mal rollo... Yo quería comprarme este móvil pero ya no sé yo... Es muy raro que se rompan así porque sí. No sé cuántas veces se me ha caído mi Xperia Neo y no tiene ni una raya :/
 
Lo importante sacar conclusiones.
Ya son demasiados y supera la estadísticas del accidente.
Defecto de fabricación.
Paso del zopo y busco alternativas UNO y otros..

Podeis poner foto. ¿

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Sorry, no pongo fotos, por que ya lo he desmontado...(lágrimas tengo...) para confirmar que LCD y TOUCH SCREEN van juntos... de momento en ZOPomovile no tienen en sTOCK... 70eurazoz.. al madre que los p+++o

Me recuerda a la durabilidad de las pantallas de los Nokia iniciales... que solo presionar la pantalla, se rompian... menudo chasco con la pantalla, pensaba que era mala, pero tanto... y somso unos pocos ya....
 
El Zopo C2 tiene pantalla OGS, LCD y touch screen van unidos y se han de cambiar juntos.
La tecnología OGS tiene sus ventajas, pero uno de los inconvenientes es el alto precio de sustitución al tener que cambiar touch+LCD.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
@chetodann Aprovechando que lo tienes desarmado podrías poner fotos detalladas de los componentes?
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Perdón, que quizás me he perdido algo... pero he contabilizado 2, si, 2 roturas y una que ya venia así dentro de la caja, osea a saber que paso....y ya se esta diciendo que la pantalla en una mierda??? es una putada desde luego y si me pasara a mi también me fastidiara pero de eso a decir lo que se dice de la pantalla????......mirar los xperia z que les entra agua...o los S3 que se mueren etc........

Solo es una pequeña reflexión.
 
Yo lo que puedo decir es que lo llevo en el bolsillo del pantalón y estoy sentandome y levantandome seguido y entra y sale del coche mucgas veces al día y nada de nada y hoy por encima se me ha caido de las manos a una altura de 1 metro y medio (yo mido 1,9mt) y la cara de bobo se debio poner cuando estaba cayendo pero lo pille del suelo y la verdad esque sin ningun rasguño y funcionando perfectamente.

Yo estoy contigo alfanut, eso de que dicen, hablan comentas y demas yo no le hago mucho caso ya que de todo lo que se dice de los moviles por la red todavia no he encontrado alguien en persona o conocido que le suciedera, eso como cada vez que sale un movil nuevo de los premiun siemper hay a alguien que se le quema, por que sera y en cuestión de segundos ya esta por todos los foros.
 
Te lo digo yo la pantalla es un cagaos.. fallo de fabricación.

Olvidaros del zopo...iran cayendo mas


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba