Pantalla rota, sin golpe ni presion.

rsr6388

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
442
Buenas ha todos, pues eso que hoy hace a penas una hora. Miro mi c2 nuevecico y al sacarlo del bolsillo "sorpresa" la pantalla estaba rota por la parte central de un lado hasta el otro. Me ha dado un vuelco el corazon y me decia a mi mismo "no es posible" pero si que lo es y es mas no funciona de mitad de pantalla para abajo el tactil, o lo que es lo mismo que no va nada del telefono. Me he puesto en contacto con el vendedor de Aliexpress al cual se lo he comprado, pero las horas que son no hay respuesta. Tengo un iphone 4 he tenido varios telefonos chinos y soy cuidadoso con ellos, esto que me ha pasado nose si podria ser defecto de la pantalla.¿que pensais vosotros? Y para colmo de colmos no se puede pedir la pantalla. He hablado con zopo directamente y me dicen que no tienen aun kit de reparacion.

Os dejo unas fotos para que veais mi pobre pantalla

Quiero llorar mucho :TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:.
 
Que putadon!
A mi me rompio la pantalla de un S3 de forma parecida al sentarse de golpe mi pareja encima de mi, tenia el movil en el bolsillo delantero y quedo la pantalla rota por la mitad, aunque mi S3 siguio funcionando toda la pantalla.
Mi C2 aterrizo ayer desde mas de 1m. y quedo con la pantalla hacia abajo, al recogerlo del suelo estaba acojonado pensando que me iba a encontrar algo similar, por suerte ni un rasguño, ni en la pantalla, ni en la carcasa, me parece que lo salvo caer sobre la alfombra. Cuando lo recibi lo primero que pense es que es muy bonito pero con un marco tan finito me daba que podria ser propenso a sufrir daños importantes ante cualquier caida o golpe.
 
Despues de hablar con el vendedor de aliexpress y con zopo. Y confirmarme que no saben cuando van a sacar pantallas de repuesto, me he vuelto loco y he pedido otro. Cuando salgan las pantallas lo reparare y lo vendere o se lo dare a mi novia. La verdad es que es una putada lo que me ha pasado y me duele en el alma los euros x2 que me he gastado pero es que el movil me encanta. Comentarme si alguno a tenido algun susto con la pantalla, caidas o cosas por el estilo. La verdad estoy un poco preocupado por si me puediera volver a pasar. He tenido dos iphone una copia del s3 y una del note y ninguno se me ha roto ni rayado. Y ya no se si es que esta pantalla es mas delicada o simplemente que ha sido que le he dado un golpe sim darme cuenta fuerte.

u. Saludo y espero que nadie tenga que pasar por lo que a mi me ha pasado.
 
Hola rsr6388, en el foro de xda alguien ha tenido que cambiar la pantalla del zp810 y parece ser que la ha encontrado en una tienda china, parece ser que tienen tambien la del zp c2, te pongo los enlaces por si te sirven de ayuda, pero tomalo con precaucion que de estos chinos hay que fiarse lo justo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075&page=59

http://www.sunsky-online.com/view/315322/Touch+Screen+Panel+for+ZOPO+C2+Black+S-MPH-6249+.htm

[url]http://www.sunsky-online.com/view/315319/Inner+LCD+for+ZOPO+C2+Black+S-MPH-6249+.htm
[/URL]
 
Que putadon!
A mi me rompio la pantalla de un S3 de forma parecida al sentarse de golpe mi pareja encima de mi, tenia el movil en el bolsillo delantero y quedo la pantalla rota por la mitad, aunque mi S3 siguio funcionando toda la pantalla.
Mi C2 aterrizo ayer desde mas de 1m. y quedo con la pantalla hacia abajo, al recogerlo del suelo estaba acojonado pensando que me iba a encontrar algo similar, por suerte ni un rasguño, ni en la pantalla, ni en la carcasa, me parece que lo salvo caer sobre la alfombra. Cuando lo recibi lo primero que pense es que es muy bonito pero con un marco tan finito me daba que podria ser propenso a sufrir daños importantes ante cualquier caida o golpe.

Tengo buenas noticias para ti. Ya venden pantallas de repuesto para el Zopo C2 y el 980: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Tengo buenas noticias para ti. Ya venden pantallas de repuesto para el Zopo C2 y el 980: Enlace roto eliminado

Mal rollo, muy pronto las han puesto a la venta, eso sera que han tenido muchas peticiones???? :XD:

Es broma. Perfecto que haya recambios, al menos uno se siente mas respaldado por la marca (aunque abusen un pelin con el precio :grin:)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola.. Yo estaba interesado en este terminal pero visto el suceso, acojonado me he quedado. A mi no me parece normal, un golpe fuertemente lo hubieras notado. Yo lo achacó al fallo de pantalla. cual era el tuyo tipo A o B?

A ver si las pantallas del A ver son peores. Estoy elucubrando.
 
La mía también partió, la pantalla táctil quebro de un golpe super tonto. Así qué a buscar repuesto, q pena porque el cacharro es la represa.
 
La mía también partió, la pantalla táctil quebro de un golpe super tonto. Así qué a buscar repuesto, q pena porque el cacharro es la represa. Es un súper teléfono pero creo q la pantalla es muy sensible a mi gsto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba