Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Pues que suerte has tenido porque se rompen solo mirarlas.....o quizás te ha tocado el "bueno"....:XD:

No creo que haya unos buenos y otros malos, pienso que depende de la forma en que caiga en mi caso no llevaba funda ni nada y por suerte no le paso nada, El antiguo Desire que tenia se me habia caido muchas veces y tenia las esquinas llenas de golpes pero la pantalla intacta, claro que a este Zopo le queda mucho para mejorar al Desire en cuanto a durabilidad se refiere.
 
A mí me funcionó en mi antiguo Blade, Motorola V9 y en algún monitor el siguiente truco: con el bicho apagado, coged un trapo húmedo, que no mojado, y presionad el centro de la pantalla. Seguid presionando y simultáneamente lo encendéis pero sin dejar de apretar.
Cuando se encienda algo dejad de hacer presión.

A mí me sacó de algunos apuros. Por probar que no quede.............
 
No creo que haya unos buenos y otros malos, pienso que depende de la forma en que caiga en mi caso no llevaba funda ni nada y por suerte no le paso nada, El antiguo Desire que tenia se me habia caido muchas veces y tenia las esquinas llenas de golpes pero la pantalla intacta, claro que a este Zopo le queda mucho para mejorar al Desire en cuanto a durabilidad se refiere.

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, el comentario era irónico.... yo también tenia un Desire que se me fue al suelo veces y veces y nunca le paso nada, hasta que un día de la forma mas tonta en una caida reboto en un sillón, se fue al suelo dio de canto y chao chao Desire.
 
Bueno pues al final Antelife me va a cambiar el movil, despues de ver el video y las fotos dice que puede ser problema del transporte, asi que ayer el movil salio para china otra vez, en fin espero no tener ningun problema mas y que todo salga bien.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
 
Bueno pues al final Antelife me va a cambiar el movil, despues de ver el video y las fotos dice que puede ser problema del transporte, asi que ayer el movil salio para china otra vez, en fin espero no tener ningun problema mas y que todo salga bien.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

Me alegro por tí despues de todo. Parece ser que antelife no se ha lavado las manos... eso también está muy bien.
 
Me alegro que todo se haya arreglado al final paisano, aunque te tocará estar un mes sin telefono, yo la verdad es que estoy muy contento con el mio, no me ha dado ningún problema, todo funciona fenomenal, espero que cuando te llege el nuevo quedes tan satisfecho como yo con el mio.
 
Me alegro que todo se haya arreglado al final paisano, aunque te tocará estar un mes sin telefono, yo la verdad es que estoy muy contento con el mio, no me ha dado ningún problema, todo funciona fenomenal, espero que cuando te llege el nuevo quedes tan satisfecho como yo con el mio.

Pues si lo malo es que me tengo que poner a estudiar otra vez, porque de aqui a que me llegue se me va a olvidar todo lo que he aprendido en el foro, en fin ya os pedire ayuda.:up:
 
Hola a todos... muy turbio este asunto.

Asumiendo este gran riesgo, ayer compre mi Zp980 en Alegrecompra en su version de 16 gb.

Hoy he leido en el foro de zopomobileshop que existe ya una version del Zopo C2 con pantalla gorilla glass, no se si los primeros llevaban gorilla glass o cristal normal.

He contactado con alegrecompra para preguntarles que a ver si el que me van a enviar, es gorilla glass o si es normal, y que si es normal, que si no es mucha molestia que me manden el de gorilla glass...

Espero su respuesta, creo que mañana me contestaran, si no es demasiado tarde...

Si por algun casual, me ocurriese algo como rotura de pantalla y no lo cubriera los de la tienda, teneis todo mi apollo para el tema de queja conjunta.
 
Mi zopo c2 era de Alegrecompra y ahora ando a ver si me mandan el repuesto, pero la cosa esta complicada. En la tienda Zopo no hay existencias, creo q el tema va para largo.
 
jo que fuerte, ya no tiene existencias de pantallas en Zoposhop... Tela las que se deban haber roto... :yuush:
 
Ya me contesto Alegrecompra, no tienen el repuesto , tienen q pedirlo a fábrica, 85 dólares más envió. ¿ merece la pena ? Lo pensare o comprare otro esta vez con pantalla más resistente y algo más económico, después de esto se me fue el presupuesto al garete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba