Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Te lo digo yo la pantalla es un cagaos.. fallo de fabricación.

Olvidaros del zopo...iran cayendo mas


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Despues de este diagnostico, de alguien que ni tan siquiera tiene un C2, ya podemos todos directamente tirar nuestros C2 xDDDD.

De 10 mensajes 7 sobre los supuestos problemas de la pantalla, alguno directamente abultando el numero de casos ....

A ver si hay suerte y te aplicas lo que dices de "olvidaros del zopo..." y dejas ya de emitir ese tipo de conclusiones taxativas intentado desprestigiar al C2, sin tan siquiera haberlo visto

Comprate ya el UMI X2, ojala te salga perfecto, se feliz y dejanos a los que preferimos el C2 tambien felices :wink:.

Un saludo
 
creo que de asistencia pos venta es la mejor marca China... estoy esperando el c3 de antelife o pandawill... me parece también la marca mas controlada pero no se si el c3 traer ota y otg! a ver que tienda pedir... el umi es indiano?

'Sent by Sony ST25i
 
Yo digo lo mismo no se puede opinar sin saber y sobre todo sin probar.

Yo de momento estoy feliz con mi ZOPO ZP980

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Estáis fatal.. pero que muy mal. Y muy quisquillosos.

Opino en base a datos que exponen foreros.

Que el c2 tiene una mierda de pantalla, es un hecho, al menos para tres o cuatro amigos. Que se han gastado 200 e.

Si alguno le escuece el comentario que se de pomada, no es mi intención faltar a nadie.y si alguien tiene acciones en zopo o le dan comisión que siga defendiendo lo indefendible.

Hecho: a algunos compradores las pantallas o se rompen a la mínima o llegan rotas.

El que ya tenga un zopo. Que lo cuide y le vaya bien. Ningún mal le deseo. Es mas ha faltado un pelo para tener yo uno.

Al listo que habla de mi firma.. tu que sabras.. habla de moviles y pasa de mi. Que creo que ni te he mencionado ni me he metido contigo.

Enviado desde este móvil.

En cada comentario te luces mas.
 
En cada comentario te luces mas.

Para los dos foreros que me mencionan..

Lamento expresar mi opinión no volveré a emitir opiniones en base a las experiencias de otros foreros.


En efecto soy un acomplejado no tengo pastá para un tfno Bueno.
Y con 200 igual pido demasiado.

Perdonad por encabronarme con la marca zopo cuando seguramente las roturas de pantalla serán casos aislados.

Mis mas sinceras disculpas a los foreros ofendidos.
Lo siento, mee equivocado, no volverá a ocurrir.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Para los dos foreros que me mencionan..

Lamento expresar mi opinión no volveré a emitir opiniones en base a las experiencias de otros foreros.


En efecto soy un acomplejado no tengo pastá para un tfno Bueno.
Y con 200 igual pido demasiado.

Perdonad por encabronarme con la marca zopo cuando seguramente las roturas de pantalla serán casos aislados.

Mis mas sinceras disculpas a los foreros ofendidos.
Lo siento, mee equivocado, no volverá a ocurrir.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Quizás nos hemos excedido un poco ambos, yo también te pido disculpas.

Han pasado por mis manos tantos móviles y he escuchado tantos comentarios sobre ellos que llega un punto en que algunos de ellos cansan.

Entiendo que al que se le rompa un móvil se disguste y cabree, pero una flor no hace jardín, ni una ni dos ni cien...el ultimo que paso por mis manos el Z y el tema del agua, cuando leías según que comentarios era para mear y no echar gota.

Y en el tema este, en fin, me reitero en lo dicho, yo solo leo 2 moviles con pantalla rota por uso...en htcmania no he leido ninguno y en el foro de Zopo tampoco.

Saludos y disculpas de nuevo
 
Os comento yo abri el hilo. He sacado unas conclusiones.

1 el terminal que se me rompio la pantalla es el modelo A, pedi otro y me llego un B ha tenido el mismo uso y no se ha roto. Mas parece que algunas pantallas salieran con defecto( sobre todo por el caso que venia rota en el paquete)

2 el telefono y en concreto la pantalla es una pasada. La calidad de pantalla y la respuesta tactil es muy buena

3 en mi caso trabajando de mecanico de coche, lo que se me ocurre que pasara es que al poner mi peso en los coches la pantalla hiciera presion contra el borde de aluminio de una placa de matricula. Ya que por posicion del movil en el bolsillo cae la grieta mas o menos a esa altura.
 
buenas

Pues otro que se le ha roto la pantalla, con menos de una semana de uso. En mi opinion , por lo que estoy leyendo debe ser un defecto de la pantalla, que a la menor presion o golpe se raja
 
por cierto mi modelo es el b. Podriamos hacer algun tipo de reclamacion conjunta? porque estoy seguro de que se van a dar mas casos
 
Si alguien encuentra repuesto para esto q lo comente......gracias

Ya hay repuestos en la tienda de zopo... han bajado su precio... 8$$....... :dizzy:SMILEY: ... la tengo pedida ya... de 15 a ....40 DIAS!!!!!!!???... tela,tela,....

Bueno, en breve subo fotos para que veias las tripas... estoy por cambiarle el LED del flash... He descubierto que los botones Back/home/menu llevan debajo de la pantall una especie patilla plasticosa que "tapa" la luz, creo......¿protección tal vez?.... investigaré antes de armarlo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba