Pantalla rota, sin golpe ni presion.

A ver señores, a mi no se me ha roto aún, y sí, lo llevo en el bolsillo con la flipcover. ¿Que mañana se me romperá? Pues puede ser. ¿Ques es normal que se rompan en el bolsillo? NO. Hay multitud de moviles con este tamaño de pantalla e incluso mayor que no dan tantos problemas. No deberían de romperse solo por llevarlos en el bolsillo y no creo que sea que no estamos preparados para llevar este tipo de movil, si no puedo llevarlo ahi, ¿para que lo quiero?,¿me tengo que comprar una bolsa especial para llevarlo?¿un porta movil para cinturon? seamos sensatos, yo siempre lo he llevado en el bolsillo, y lo llevare, llevo con el 1 mes encima y de momento con la flipcover bien, trabajando, agachándome y haciéndolo sufrir.
Si se rompen tantos debe de ser problema de fabricación, que la carcasa exterior no soporte la torsión y transmita la prisión al cristal. Todo esto lo digo desde la ignorancia, pero un movil es para usarlo y para manejarlo, no para meterlo dentro de una urna de cristal y no tocarlo.
 
Pues nada chicos, seguir con vuestra cruzada y metiendo el móvil en el bolsillo del pantalon,y si podéis mejor en el de atrás y lo restregáis bien,yo la verdad es que ni cambiaría la pantalla a los que se os a roto, al ser un fallo del móvil si la cambiáis seguro que se os volverá a romper,fijo 100%, directamente lo tiraría a la basura.
 
Espero que tengáis más suerte con antelife, que mi vecino. Le llego roto el cristal de la cámara, un thl w8 (lo comunicó en menos de 24) y pasaron de él... finalmente le dijeron que lo enviara, que pagara el coste del envío, y que cuando estuviera alli ya verían, si reparaban gratis, madanban uno nuevo, reparaban y cobraban la reparación... Ah y por supuesto o del porte de vuelta unos 30 € con seguimiento eso se lo tenía que comer. @lowry no quiso saber nada. Lo peor es que ya se lo había avisado, en antelife no compres, si todo sale bien genial, pero cuando hay problemas, se lavan las manos.
En fin que por mi parte ya pueden tener los precios bajos que desde luego yo paso.

Ah en cuanto a lo de paypal nada de nada, le cerraron la disputa automáticamente, si el paquete te llega, independientemente de lo que contenga no quieren saber nada, es decir si te mandan piedras..... con ellas te quedas, como les comento al servicio de atención al cliente de paypal.

Lo siento, no es por desanimar, pero si estáis esperando alguna solución de antelife creo que vais dados.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Se ha explicado por activa y por pasiva cual es el problema de las pantallas de 5" y su torsion, si aun asi SE SIGUE METIENDO EL MÓVIL EN EL BOLSILLO, una de dos, o no se se sabe entender lo que la gente explica o no se quiere entender, que en este ultimo caso es peor, y ahora seguir poniendo el teléfono en el bolsillo.


Joder, parece q no lees, a mi se me rompio la pantalla a los 3 dias en una riñonera, sin llevarlo en el bolsillo. Ademas acaso tiene importancia, un movil a estas alturas no se puede llevar en un bolsillo, venga hombre, creo que un 60% o mas de nosotros llevamos el movil en los bolsillos, no se tu, igual lo llevas todo el dia en la mano, o colgado al cuello
 
Espero que tengáis más suerte con antelife, que mi vecino. Le llego roto el cristal de la cámara, un thl w8 (lo comunicó en menos de 24) y pasaron de él... finalmente le dijeron que lo enviara, que pagara el coste del envío, y que cuando estuviera alli ya verían, si reparaban gratis, madanban uno nuevo, reparaban y cobraban la reparación... Ah y por supuesto o del porte de vuelta unos 30 € con seguimiento eso se lo tenía que comer. @lowry no quiso saber nada. Lo peor es que ya se lo había avisado, en antelife no compres, si todo sale bien genial, pero cuando hay problemas, se lavan las manos.
En fin que por mi parte ya pueden tener los precios bajos que desde luego yo paso.

Ah en cuanto a lo de paypal nada de nada, le cerraron la disputa automáticamente, si el paquete te llega, independientemente de lo que contenga no quieren saber nada, es decir si te mandan piedras..... con ellas te quedas, como les comento al servicio de atención al cliente de paypal.

Lo siento, no es por desanimar, pero si estáis esperando alguna solución de antelife creo que vais dados.

Saludos

Pues a un conocido le ha pasado lo contrario. Le llevo el movil, como no, con la pantalla rota, se lo comunico a Antelife, y estos le pidieron que lo enviaran para cambiarselo sin ningun problema. El caso es que visto lo visto, lo mal que estan saliendo de las pantallas, les pidio cambiarlo por un Jiayu abonando la diferencia, y no les han puesto ningun problema.
Solo se gasto los portes , para enviarlo de nuevo a China, por correo certificado, 23 euros
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Menuda polemica esta teniendo este tema de las pantallas....

Llevo ya 3 dias con mi zopo, con su carcasa protectora, metiendolo en el bosillo, y de momento no le ha pasado nada, aunque siempre estoy atento de que el movil no se ponga en una posicion peligrosa en el bolsillo, vamos que estoy atento a el, cuando me voy a sentar, agachar, etc....y no ha mostrado signos de rotura ni nada por el estilo..... Espero que siga asi...pero si se me rompe, esta clarisimo,CLARISIMO que es un lamentable fallo de fabricacion y lo que hay que exigir es que manden un recambio GORILLA GLASS 2 y a un precio muy reducido o incluso gratis.... Que no he pagado 226€ para que el movil se me rompa en 5 dias... De un movil de 50€ chino pues si se te jode a tragar... Pero uno de 200€ sea la marca que sea ya no es el mismo cantar, ya que lo que estan intentado es hacerse un hueco entre otras marcas y demostrar que pueden hacerlo a un coste menor.... y que ademas no incluyan la pantalla en la garantia....

Es mi opinion...

Saludos a todos!
 
Alucino con las cosas que dicen algunos... madre mía, si ahora no se puede llevar un tf en el bolsillo... jajaja. Perdona que me ría, pero es el único 5 pulgadas al que parece que le está pasando, alguna culpa tendrá Zopo...

Tienes acciones de la empresa? como tengas la desgracia de romperlo... lo que se van a reír de ti
 
Os quiero agradecer que hayáis contado vuestra experiencia.. para mi este fallo ha sido determinante.. para no pedirlo

Primero opte por el umi x2 ,pero por determinados fallos en GPS, me decidí por el MLAIS MX58 PRO
Ventajas.
GPS sirf3 y gorilla Glass 3

Igual luego es una puta mierda pero a priori pinta bien. Veremos que tal nos sale a los 300 que nos hemos juntado para comprarlo.
 
Hola amigos,

Aca soy otro victima del celular ZOPO, ya casi un mes paso del uso y se rompi la pantalla, mas bien el touch, toda la parte derecha del celular no se puede usar
hay alguna novedad en cuanto a la queja conjunta?, pues me apunto,

Por cierto el mio es un ZOPO C2 revison B (quien sabe que le revisaron pero salio malo) lo compre en Aliexpress
y me dijeron que lo mande para reparacion pero que me haria responsable del costo de la pieza,
ya le dije que no quiero la misma pantalla, que es una tonteria se volveria a romper,
les dije que me hagan un cambio de equipo, pero parece que no lo haran
ando esperando la respuesta del jefe de garantias de la tienda. saludos

IMAG1132.jpg IMAG1139.jpg IMAG1140.jpg

IMAG1132.jpg


IMAG1139.jpg


IMAG1140.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba