Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Bueno actualizo mi caso, el dia cuatro llego el movil a china con mucho mosqueo por mi parte pues china post es un desastre a la hora de informar el estado del envio y despues de varios correos Antelife me confirmo que lo habian recibido, y unas horas despues recibi un correo con un numero de tracking (que por cierto a dia de hoy swiss post no lo reconoce, nuevo mosqueo) del nuevo telefono que me envian, intente sin exito que me lo cambiaran por otro modelo porque visto lo visto ya me da mal rollo este movil, pero espero que llegue y que sea de los que han salido buenos.
Un saludo y suerte a los que estan esperando resolverlo.
 
Yo le puse una carcasa por detrás, que hace muy muy dificil que se doble con facilidad, ya que los bordes de la carcasa impiden que se doble. ( lo he probado ) no es la cover flip sino una que solo cubre la parte de atrás.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo le puse una carcasa por detrás, que hace muy muy dificil que se doble con facilidad, ya que los bordes de la carcasa impiden que se doble. ( lo he probado ) no es la cover flip sino una que solo cubre la parte de atrás.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
Sería interesante saber, en ese sentido, si las pantallas que se han roto tenían en móvil con o sin funda, y qué tipo de funda.
Por ver por dónde van los tiros más que nada y que no nos pase lo mismo...
 
Hable con el vendedor de Aliexpress, y me dijo que nunca se habia topado con el caso de pantalla rota, me dijo que se lo puedo enviar y me reemplazan la pantalla por $30usd
obviamente pagando el costo de envio tanto de ida como de vuelta, me dijo que no me pueden cambiar el producto, solo reparar :(
 
Hable con el vendedor de Aliexpress, y me dijo que nunca se habia topado con el caso de pantalla rota, me dijo que se lo puedo enviar y me reemplazan la pantalla por $30usd
obviamente pagando el costo de envio tanto de ida como de vuelta, me dijo que no me pueden cambiar el producto, solo reparar :(
O sea, que han vendido 100 en España, por decir algo, y se han roto unas cuantas pantallas, y en China, que han vendido miles, ni un caso...
 
Parece que ninguno de los rotos son C2 Platinum no? Aunque quizás es porque llevan poco en el mercado.

Por lo que se ha visto los rotos no tenían funda por lo general no? Al menos no una rígida que evite la torsión?

Si es así, usar una funda medianamente rígida como la oficial podría evitar que se partan más pantallas, imagino...
 
Si la solución es tan tan sencilla, Zopo mejoraría mucho su gran cagada enviando una tapa trasera más rígida a cada usuario...
 
Jo lo mio es para ponerlo en un libro, estoy gafado con este movil, mirar lo que me dicen ahora.

"Hello my friend,


Thank you for your letter
Sorry for the inconvenience, we just received a bad news from logistic supplier
They tell us the Swiss post is busy in this period and they cannot ship the items promptly
The item will return it back for us and we will ship it by HongKong post
Hope you can kindly wait, thank you very much for your understand


Best Regards"

A esperar otra vez.
 
Parece que ninguno de los rotos son C2 Platinum no? Aunque quizás es porque llevan poco en el mercado.

Por lo que se ha visto los rotos no tenían funda por lo general no? Al menos no una rígida que evite la torsión?

Si es así, usar una funda medianamente rígida como la oficial podría evitar que se partan más pantallas, imagino...

La mia tenia el flip cover original. no ayuda en nada, por si las dudas ya pedi silicon case y una rigida :(
 
lael flip cover original. no ayuda en nada, por si las dudas ya pedi silicon case y una rigida :(
Pues a tomar viento la suposicion de que con otra tapa no se rompe. Como mas vale prevenir que llorar, llamadme exagerado, pero le voy a poner tapa dura y encima funda de gel.

Por cierto, me llama la atención que en el foro "oficial" de zopo solo hay un usuario al que se le ha roto la pantalla. ¿Nos mandan a España los chungos o qué?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba