Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pantalla se ilumina y oscurece

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por wanillou, 17 Ene 2016.

1. wanillou

wanillou Simdualero Junior

17 Ene 2016
      Calificaciones:
      +1
      Buenas tardes compañeros:

Soy nuevo por aquí, y nuevo con el MiPad. He tenido que darle a actualizar algo, creo que es una aplicación que viene por defecto acabado en SU o algo así que hace que la batalla se ilumina en negro y luego se oscurece de forma intermitente. No tengo ni idea de lo que puede ser.
      ¿Me echáis una mano?

Gracias de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6 Feb 2011
      Granada
      Calificaciones:
      +16.952
      A ver si lo que tienes activado es el brillo automático?

• wanillou

wanillou Simdualero Junior

17 Ene 2016
        Calificaciones:
        +1
        No, me he asegurado. Ya que cambia de iluminado a negro cada 2s y de forma intermitente.
        He intentado arrancarlo con Power + Volumen, aparece el logo MIU pero nada más...

Última edición: 17 Ene 2016
      • tubi29

tubi29 Simdualero de Bronce

19 Mar 2014
          Calificaciones:
          +2
          Me ha pasado a mi, y al parecer fue porque falló el recovery te digo por pasos lo que hice y me funciono:
          1.Instale por miflash la rom original(TUTORIAL - Recuperar Tablet por Fastboot)
          2.flashee el recovery TWRP por fastboot (APORTE - TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2)
          3.Descargue una version developer (MIUI ROM for Xiaomi Mi Pad 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum) con la tool update, seleccionando el archivo update
          4.Hice root (NOTICIA - ROOT EN XIAOMI MIPAD 2)
          5.Y esta vez tuve mucho cuidado al actualizar superSU y di a actualizar normal.
          espero que te sirva
          un saludo

EDIT: se me olvidó poner el paso 2

Última edición: 29 Ene 2016
        • nielfa

nielfa Simdualero de Bronce

30 Ene 2016
            Calificaciones:
            +1
            Instalo la flash en el punto uno, pero la tablet sigue con la pantalla negra, ¿como sigo al punto dos?, ¿existe alguna forma?

• tubi29

19 Mar 2014
              Calificaciones:
              +2
              dentro del enlace que te he puesto en el paso 2, descarga el zip de recovery, he instalalo por fastboot (puntos 3, 4 y5 dentro del enlace)

• nielfa

nielfa Simdualero de Bronce

30 Ene 2016
                Calificaciones:
                +1
                no me deja, se queda en "waiting for device" a pesar de no tener ninguna exclamación en el administrador de dispositivos. Al no encender no se ni configuración ni que tengo activado en la misma....

• tubi29

19 Mar 2014
                  Calificaciones:
                  +2
                  Tienes instalados los drivers?

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado