Pantalla táctil desconfigurada

aribs

Simdualero Junior
18 Oct 2012
4
0
331
Hola, tengo un N8000 desde hace cosa de un mes, desde ayer la pantalla está desconfigurada, algunos botones funcionan pero otros parece que tengas que pulsar mas hacia la izquierda para que vayan.
Por lo que ahora mismo el teléfono está inservible.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
El teléfono viene de fábrica, no tiene ninguna room ni nada.

Gracias.

berlus

Simdualero de Bronce
1 Oct 2012
11
0
336
A mi me pasa lo mismo, pero no me va ningún botón y ademas no puedo hacer el reset pues me sale el simbolo del android con señal de peligro y sin poder hacer nada.
Y no he cargado ni intentado cambiarlo de ROM.

Alguna solución?????

Gracias

Daniel Herrero Tomás

Simdualero de Bronce
17 Oct 2012
39
0
336
Una pregunta, lo habeis cargado con un cargador diferente al que venia?

berlus

Simdualero de Bronce
1 Oct 2012
11
0
336
No solo con el cargador que venia de fabrica y nada de nada

berlus

Simdualero de Bronce
1 Oct 2012
11
0
336
Cuando les aparezca el triangulo amarillo, presionen de nuevo volumen más, o si no, les recomiendo que entren en modo ingeniero y desde allí calibren.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
Eduardo es que aparece el triangulo amarillo y no responde a nada , ni siquiera las teclas de mas y menos volumen .............en fin como esta en garantia lo voy a enviar al servicio técnico y ya os contare.

aribs

Simdualero Junior
18 Oct 2012
4
0
331
Yo voy a hacer lo mismo, mañana lo envío para China.

eduardolopez0

Simdualero de Platino
30 Jun 2012
391
1
923
27
Villahermosa, Tabasco, México
Es una lástima, si se adentran un poco más igual y en menos de una hora flasheaban la rom y quedaba bien su cel sin tener que esperar a que regrese.

kidd23

Simdualero de Bronce
4 Nov 2012
11
0
336
alguien me puede ayduar me falla la parte izquierda de la pantalla el tactil, le doy con el dedo y no responde espero vuestra ayuda gracias

pipasg

Simdualero de Bronce
3 Dic 2012
5
1
538
Es una lástima, si se adentran un poco más igual y en menos de una hora flasheaban la rom y quedaba bien su cel sin tener que esperar a que regrese.

Si me dices como flashearlo te lo agradezco... tengo el mismo problema, la parte izquierda y boton de abajo izqu no funcionan...

He visto el tutorial pero el flashtool es otra version y no coincide.. no se como hacerlo, algun tutorial en español? se agradece, estoy perdidisimo

pipasg

Simdualero de Bronce
3 Dic 2012
5
1
538
He metido diferentes firms pero sigue con la pantalla blanca... no se que hacer.
Alguna solucion?? :TT TT: