NOTICIA Pantallas y cámara del Note 4X o Note 4 Global Versión

He visto comparativa de ambos sensores y son parecidos.
No se si puedo añadir el link
 
Confirmado, igual.
Comprada por compra conjunta en Estorm Store.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170401_6a845594a7b18dc4b6c7c36c75aa6192.png
Exactamente igual el mio de la misma tienda
 
Pues ha sufrido una transformación por el camino, jejeje
 
Comparativa de la sony Imx 258 del Note 4X con la samsung que lleva el note 3 pro, la Samsung S5K3P3. El samsung no es el nuestro, pero mas o menos sirve el analisis. Así es la cámara del Xiaomi Redmi Note 4X vs Note 3 Pro Gatoahorrador.com

Lo que si es llamativo, es que la Imx 258 la lleve también el Xiaomi Mi5plus, aunque este lleva doble cámara, una de ellas en blanco y negro.

Y otra curiosidad, la imx 258 de nuestro movil graba en video como maximo en FHD con la aplicación nativa. Pero con la aplicación Open Cámara graba en 4K.

Saludos
[DOUBLEPOST=1491488992][/DOUBLEPOST]Y encontré una prueba de la cámara samsung de nuestro modelo, el Note 4 Global Versión.

Video
 
Última edición:
Pues igual es cosa de mis ojos pero me gustan más las fotos del sensor de Samsung :flushed: aunque las nocturnas han salido un poco raras.
Me parece que este terminal hace una fotos muy muy decentes.
 
@0Jos0 a mi tambien me parecen mejor las del Samsung aunque si estan muy a la par
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha decepcionado un poco la camara sony...en casa mi novia tiene el redmi note 3 pro con un sensor sony y el estabilizado nos parece mejor...y vengo de un elephone M3 pro con otro sensor sony y aunque tardaba un poco en enfocar el acabado era bastante bueno...
 
A mi me ha decepcionado un poco la camara sony...en casa mi novia tiene el redmi note 3 pro con un sensor sony y el estabilizado nos parece mejor...y vengo de un elephone M3 pro con otro sensor sony y aunque tardaba un poco en enfocar el acabado era bastante bueno...
Jo!, está claro que para gustos, los colores. Leí de gente que se quejaba del RN3 Pro así que todo es relativo.
 
Jo!, está claro que para gustos, los colores. Leí de gente que se quejaba del RN3 Pro así que todo es relativo.
Totalmente de acuerde....segun te pille, las espectativas puestas, el chino que ensambla el chip y por supuesto el porcentaje de apertura del ojo con el que miras las fotos jjjjjj en el fondo nos quejamos de vicio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba