NOTICIA Pantallas y cámara del Note 4X o Note 4 Global Versión

Mi segundo Redmi Note 4X trae esto:
Screenshot_2017-04-10-14-49-40-883_com.huaqin.factory.png
 
tianma.jpg


A mi personalmente no me parece una mala cámara para el precio del terminal, tampoco podemos esperar mucho mas creo. Eso si, para mi gusto los colores de la cámara de serie son apagados y muy grisáceos. Con otra aplicación de cámara los resultados mejoran mucho, eso si de noche la cámara como era de esperar pues hace fotos con mucho ruido.
Un saludo.
 
Pues o yo soy muy torpe o yo no lo encuentro lo de versión de información. Ya tengo las opciones de desarrollador activas pero no encuentro esta parte. Y le he dado mil vueltas al menú ya.
Tengo la versión 8.2.4 No se si será por eso.
 
Pulsa repetidas veces donde te marco, en ajustes y se te abre un menú, en versión de información lo tienes
IMG_20170418_192036.jpg
 
Ahora sí.
Front camera: ofilm_s5k5e8
Back camera: ofilm_s5k3l8
LCD: qcom,mdss_dsi_nt35596_tianma_fhd_video

Parece ser que en un principio era mejor la otra cámara pero al final os ha gustado más esta no?
 
Pues es que para gustos los colores. Yo las comparativas que he visto no parece haber tanta diferencia entre cámaras. Prueba a ver tú mismo. Tira unas cuantas, pasalas al PC y saca una valoración a ver que sensaciones de calidad tienes.

Luego tengo leido o escuchado cosas tan raras como que, en un mismo terminal, con una rom daba cámara trasera Samsung y con otra rom salía Sony. :laughing: Yo creo que el terminal saca fotos bastante decentes.
 
Hola, el mio es un redmi note 4 global seseion y pone:
Front: ofilm_s5k5e8
Back: ofilm_s5k3l8
LCD: tianma_fhd_video
que quiere decir que es sony o samsung?
perdon porla ignorancia jejej
 
yo no es por crear controversia pero tampoco os fiéis al 100% de esos datos, yo tuve uno que con la rom developer decia que llevaba la camara chunga y con la rom estable decia que era la buena, un milagro sucedido durante el camino a quien se lo vendí?
 
yo no es por crear controversia pero tampoco os fiéis al 100% de esos datos, yo tuve uno que con la rom developer decia que llevaba la camara chunga y con la rom estable decia que era la buena, un milagro sucedido durante el camino a quien se lo vendí?
Así fue en mi caso, parece que las Roms muestran diferentes versiones de camara y pantalla. Al menos en mi caso :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba