PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

mi pedido estaba en España según track17 siguiendo el paquete en la primera semana. Me tardo luego algo más de 3 semanas en llegarme a casa, es decir, cerca de unos 40 días en total ( estará en algún contenedor que aún no han pasado para que CORREOS siga su curso) sí que por eso no "preocuparse" pero si vez que se acaba el plazo de protección pues a reclamar sea dicho.
Eso pensé yo pero nada... Nunca más con Singapoure Post...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
pero segun pones tu te lo mandaron el dia 12 de octubre no?? ( vamos que tan solo han pasado 2 semanas) y asi estara un tiempo hasta que aduanas le de paso al codigo y lo tenga correos(hasta que ese codigo no pase por escaner ,correos no tendrá idea del paquete) Asi que tranquilidad que cuando ya lleven unos 40 dias y no sepas nada entonces ya puedes pensar lo peor,mientras tener paciencia y a esperar.PIENSA QUE NO SÓLO TU PIDES COSAS,son muchos contenedores que llegan al día y los de aduanas no van con prisa..
 
pero segun pones tu te lo mandaron el dia 12 de octubre no?? ( vamos que tan solo han pasado 2 semanas) y asi estara un tiempo hasta que aduanas le de paso al codigo y lo tenga correos(hasta que ese codigo no pase por escaner ,correos no tendrá idea del paquete) Asi que tranquilidad que cuando ya lleven unos 40 dias y no sepas nada entonces ya puedes pensar lo peor,mientras tener paciencia y a esperar.PIENSA QUE NO SÓLO TU PIDES COSAS,son muchos contenedores que llegan al día y los de aduanas no van con prisa..
31 DIAS llevo yo... xD
 
pero segun pones tu te lo mandaron el dia 12 de octubre no?? ( vamos que tan solo han pasado 2 semanas) y asi estara un tiempo hasta que aduanas le de paso al codigo y lo tenga correos(hasta que ese codigo no pase por escaner ,correos no tendrá idea del paquete) Asi que tranquilidad que cuando ya lleven unos 40 dias y no sepas nada entonces ya puedes pensar lo peor,mientras tener paciencia y a esperar.PIENSA QUE NO SÓLO TU PIDES COSAS,son muchos contenedores que llegan al día y los de aduanas no van con prisa..

Si si lo se que llevo poco, pero veo los demás casos y no me influyen esperanzas la verdad, espero que llegue y si no disputa a aliexpress y espero que no me den problemas, que no estoy para perder 325€ que me costo el Mi5S ..., que me das mas cosa perder el dinero que el que no llegara, por que si no llega y me lo devuelven sin problema pues uueno lo vuelvo a pedir de otro sitio y listo.
 
pues tranquilo entonces que seguro que te llegara lo que pasa que ahora estan tardando un poco más( pero es por aduana españa) que van lento los muy perracos :smile: Yo los moviles que me he comprado han sido de aliexpress y nunca han fallado en llegarme
 
pues tranquilo entonces que seguro que te llegara lo que pasa que ahora estan tardando un poco más( pero es por aduana españa) que van lento los muy perracos :smile: Yo los moviles que me he comprado han sido de aliexpress y nunca han fallado en llegarme
Yo conozco algunos de que no les ha llegado el pedido una vez enviado... con el numero de seguimiento y todo... yo voy detras de ser una de ellos hehe
Aunque espero que aliexpress me devuelva el dinero lo antes posible.
 
Me llega hoy el adaptador Type C a micro USB que pedí una semana después y el Mi5S siguen sin saber nada en correos "Que no les ha entrado".
 
Mi Xiaomi Note 3 pro está en España desde el día 6, lo escanearon el 11 y aún no ha llegado. He llamado a correos y dicen que no es cosa suya, que es de aduanas y les han enviado un correo. Yo creo que lo han robado por ahí.
 
Alguno de los afectados con moviles pedidos en junio le ha llegado? ya tengo el dinero reembolsado y todo, pero por curiosidad, a ver si al final llega (lo dudo mucho). En Correos aún pone que ha salido de la oficina internacional de origen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba