PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

El mio contenedor 5494... Parado desde el 29 dic.... Que desastre macho..
 
Hola chicos estoy leyendo vuestras desventuras con los paquetes que nos tienen que mandar de China y por la circunstancia que sea aún no sabemos nada de ellos, pero os quería hacer una pregunta ya que esta es la primera vez que me pasa y lo que entiendo es cómo sabéis el número de contenedor? Yo no tengo ni idea de cómo saber esa información...Podéis ayudarme para saber el número de contenedor???
 
Pues yo estoy igual que ustedes, contenedor 5421,envio Singapore post... Track17 dice que llego a la oficina de destino el 3/1/17...pero en correos sólo aparece el día que salió de la oficina de origen... Que desastre...
 
Según singaporepost mi contenedor llegó el 16 de diciembre, pero en correos todavía dice que salió de la oficina internacional. Estoy que me tiro de los pelos,mi contenedor es el 5420. Me consuela saber que a vosotros sí que os ha llegado. Un saludo
 
A mi me llego el artículo el miércoles pasado... Apareció el viernes que estaba en proceso de entrega del tirón.
 
Mi paquete tiene un estado de arrival at destination country , me aparecio el 18 de enero, esto quiere decir que ha llegado a España no? Sabéis que suele tardar en llegar a casa una vez que aparece en ese estado ? Gracias
 
Mi paquete me pone arrive at destinatation country desde el dia 19 pero en correos solo me pone salida de la oficina internacional de origen el dia 15. ¿Es algo normal ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba