PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Pero si después de 40 días no se ha movido de España, correos no sabe donde esta, ¿no les es mejor enviarme otro enme de devolverme íntegramente el dinero? A ellos les sale mas barato el móvil no?
Ellos van a esperar que te llegue aumentándole el tiempo de protección todo lo posible, ya que al ser registrado debe de llegarte al 99%

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pero si después de 40 días no se ha movido de España, correos no sabe donde esta, ¿no les es mejor enviarme otro enme de devolverme íntegramente el dinero? A ellos les sale mas barato el móvil no?

Ellos van a esperar que te llegue aumentándole el tiempo de protección todo lo posible, ya que al ser registrado debe de llegarte al 99%

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vale entonces abro disputa o les hablo por mensaje de que me amplien el tiempo de protección? Muchas gracias por todo
 
Muy buenas gente, yo estoy igual que vosotros, tengo el tracking de SingPost en Arrival at Destination Post desde el día 19 de julio y aquí esperando (comprado el dia 5/7/16)
He de decir que paquetes que compre mas tarde que éste y alguno a través de SingPost me han llegado todos.

Por si sirve de algo o hay alguien mas como yo ...
DESPATCH NO
4779
 
pues otro por aquí igual, móvil enviado por SingPost y llego a España 29 de Junio y no se mueve ni para atrás el estado de correos, como a todos nos dice correos que ellos no saben nada , SingPost dice que esta en España ,debe estar móvil en una especie de agujero negro o algo así.
 
Yo de momento voy a esperar, tengo bastante tiempo restante den Aliexpress, pero si de mano ya me pusieron 60 días de protección no creo que tenga que ampliarlos mas todavía
 
Hoy me acaba de llegar a mi uno, eso si, sin registrar, que me cumplía la protección de los 60 días mañana

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No es el vendedor, sino correos, que no dan salida a los paquetes, se ve que es una partida de los que no están dando salida, porque hay gente por Aliexpress que comenta que le han llegado los móviles en 2-3 semanas, y lo han pedido más tarde que yo
 
Si, yo hice mas compras después y me han llegado paquetes hasta en 11 días, por eso me mosquea lo de este que lleva desde el 19 en España parado.

Paciencia y como tarde mas de la cuenta pues reclamar y listo
 
No es el vendedor, sino correos, que no dan salida a los paquetes, se ve que es una partida de los que no están dando salida, porque hay gente por Aliexpress que comenta que le han llegado los móviles en 2-3 semanas, y lo han pedido más tarde que yo
Yo pedire mas tiempo de protección de me quedan 10 dias o así y a esperar, porque he estado mirando y por los 180€ que me costó el xiaomi mi note pro en oferta no encuentro mejores o iguales que me gusten tanto estéticamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba