PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

yo estoy lo mismo hay otro compañero con el mismo contenedor 4705 del 29 de junio y ninguno de los dos lo hemos recibido.... así que se lo han saltado :(

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk

pues si el del 29 de junio no ha llegadooooo..como el del 19 de julio este en la misma colaaa..vamos dados :smile:
Aquí somos dos con Despatch no 4683 que llegó a España el 19 de junio.. así que con eso os digo lo que aún tenemos que esperar
 
Aquí somos dos con Despatch no 4683 que llegó a España el 19 de junio.. así que con eso os digo lo que aún tenemos que esperar
De que día fue tu compra? Todavia tienes tiempo en aliexpress? Porque eso si que ya va para dos meses y el tiempo de protección probablemente ya se te haya terminado.

Me da a mi que nuestro contenedor va a estar en las mismas que el vuestro
 
Última edición:
Aquí otro igual, pero realicé el pedido el 23 julio, ¿estoy dentro de esos margenes de los que os referís cuando decís que los pedidos d finales d julio ya estan llegando? XD
Mi pedido se realizó el 23 de julio (Aliexpress autorized xiaomi store) con singapore post y unos margenes de 10-25 días de entrega en el pedido. Estos deben contarse desde el shipment? o desde el pago?
1 de agosto salida oficina internacional origen.
6 de agosto en singapore post: arrival at destination post (country es)
correos a día 11 aún pone salida oficina internacional origen...... :( panda d vagos d mierda) osea, aún ni lo han registrado conforme les ha llegado, imagino montañas d paquetes y ellos tomando una birra xD. y luego más días una vez lo "tengan" ellos para que vaya d madrid a barna..

¿¿¿despatch nº 4834??? alguien? te ha llegado ya? nop?.

Y encima veo que en una web d españa con tienda fisica madrid ya tienen versión internacional del mi max.. por 275 vs 215 que me costó a mi.. xo joer,, 2-3 dias y en casa. (y como toque pagar aduanas ya se va a un precio parecido encima..)
 
Última edición:
Aquí otro igual, pero realicé el pedido el 23 julio, ¿estoy dentro de esos margenes de los que os referís cuando decís que los pedidos d finales d julio ya estan llegando? XD

Mi pedido se realizó el 23 de julio (Aliexpress autorized xiaomi store) con singapore post y unos margenes de 10-25 días de entrega en el pedido. Estos deben contarse desde el shipment? o desde el pago?
1 de agosto salida oficina internacional origen.
6 de agosto en singapore post, 17Track etc: arrival at destination post (country es)
correos a día 11 aún pone salida oficina internacional origen...... :( panda d vagos) osea, aún ni lo han registrado conforme les ha llegado, imagino montañas d paquetes y ellos tomando una birra xD. y luego más días una vez lo "tengan" ellos para que vaya d madrid a barna..

¿¿¿despatch nº 4834??? alguien? te ha llegado ya? nop?.

Y encima veo que en una web d españa con tienda fisica madrid ya tienen versión internacional del mi max.. por 275 vs 215 que me costó a mi.. xo joer,, 2-3 dias y en casa. (y como toque pagar aduanas ya se va a un precio parecido encima..)
 
Última edición:
Aquí otro igual, pero realicé el pedido el 23 julio, ¿estoy dentro de esos margenes de los que os referís cuando decís que los pedidos d finales d julio ya estan llegando? XD

Mi pedido se realizó el 23 de julio (Aliexpress autorized xiaomi store) con singapore post y unos margenes de 10-25 días de entrega en el pedido. Estos deben contarse desde el shipment? o desde el pago?
1 de agosto salida oficina internacional origen.
6 de agosto en singapore post, 17Track etc: arrival at destination post (country es)
correos a día 11 aún pone salida oficina internacional origen...... :( panda d vagos) osea, aún ni lo han registrado conforme les ha llegado, imagino montañas d paquetes y ellos tomando una birra xD. y luego más días una vez lo "tengan" ellos para que vaya d madrid a barna..

¿¿¿despatch nº 4834??? alguien? te ha llegado ya? nop?.

Y encima veo que en una web d españa con tienda fisica madrid ya tienen versión internacional del mi max.. por 275 vs 215 que me costó a mi.. xo joer,, 2-3 dias y en casa. (y como toque pagar aduanas ya se va a un precio parecido encima..)


UPS! Perdon! no sé que pasó para que lo mandara dos veces.. :S
 
Última edición:
De que día fue tu compra? Todavia tienes tiempo en aliexpress? Porque eso si que ya va para dos meses y el tiempo de protección probablemente ya se te haya terminado.

Me da a mi que nuestro contenedor va a estar en las mismas que el vuestro
Yo hice el pedido el 13 de junio, y bueno hable con el vendedor dreami el lunes para que me subiera el tiempo del protección, estoy haciendo tiempo porque sino me llega mi xiaomi mi note Pro pues me devuelven el dinero y me voy de cabeza a por el mi note 2 q va a salir este mes y va a ser una bomba y si me lo traen y el xiaomi mi note 2 me convence mucho pues lo vendo mas caro por aqui para comprarmelo jsjaja
 
20 dias desde el pago, 15 desde shipment, En proceso de entrega XD espero que no se pierda el cartero.. XD suerte a todos con el envío!
 
resumiendo.. 4778 y 4779... contenedores del 19 de julio que no van a llegar.. visto lo visto :smile: Con el retraso que llevan, casi prefiero que agoten tiempo de proteccion y recuperar la pasta... y si luego llegan pues mejor :smile: Ya he avisado al vendedor que el 06/09/2016 directamente subo y elevo la disputa reclamando la pasta tal y como acordamos. Maximo 60 dias.
 
añade el contador 4705 y 4706 del 29 de junio... que no han sido ni abiertos...

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Yo os aconsejo ir a una oficina de correos y preguntar!!os darán más información,a mi me paso lo mismo con un pedido y me dijeron donde estaba exactamente!
 
pero es que ... que van a decir, si correos ni siquiera sabe que esta en españa!
yo ahora mismo sobrevivo a duras penas pero por lo que esto esperando solo pienso en que se acabe el tiempo de protección y el paquete acabe llegando
 
En la página web me ponía el mismo mensaje que a vosotros,en el teléfono me decían que no había ningún envío procesado con ese número!en la oficina de mi barrio,que estaba en Barcelona,5 días después en casa!

La chica de correos me dijo que ellos tenían más información,que lo de la web lo actualizan cuando pueden,que no están mucho por la labor!!a mi me desapareció hasta el tracking de 17track
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba