Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA ¿Para cuando un movil chino 4G?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por birrafria, 8 Sep 2013.

1. birrafria

birrafria Simdualero de Oro

149
      8
      25 Feb 2013
      Toledo
      Bueno, creo que va siendo hora de ir preguntandonos que va a pasar con 4G.
      En España está comenzando a extenderse pero creo que en china no va a estar disponible, de momento, por lo que creo que nuestros queridos moviles chinos van a tardar en incorporar esta tecnología.
      Sólo es una opinión personal, por favor decidme que me equivoco y que ya hay modelos que incorporan 4G.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      pues no te equivocas no los hay que la implementen y todavia tardara un poco(principios de año con el lanzamiento de los nuevos chips de mediatek).
      Un saludo

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado