ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

¿Ninguna de las dos tiendas que venden la batería recomendada hacen envío con número de seguimiento? Tengo bastante problemas con el servicio de Correos y sin número de seguimiento no me atrevo a pedirla.
 
¿Ninguna de las dos tiendas que venden la batería recomendada hacen envío con número de seguimiento? Tengo bastante problemas con el servicio de Correos y sin número de seguimiento no me atrevo a pedirla.
Si no llega en el tiempo de protección del comprador fijado abres disputa en Aliexpress y te reembolsan el importe. Eso protege más que poder saber por dónde anda tu pedido.

Saludos
 
Le ha llegado la nueva batería losoncoer a mi mujer y le va fatal. Se descarga súper rápido. Anda con la última versión de xtreme room.
Mala noticia. Eres el primero que ha comentado sobre la nueva marca. Super rápido, cuánto es más o menos?

Podrías probar con otra Rom pero pinta que sería una batería chunga

Saludos
 
Gracias por la respuesta. Varias cosas:
- Se descarga en unas 5 horas o menos, un uso bastante moderado del terminal.
- Que room utilizan los usuarios que reportan una gran mejoría con esta batería?
- Me gustaría probar la nougat, pero hasta el lunes por la tarde no lo podré hacer.
- Sino es la nougat cual pondriais?
 
Uf, pues si que es mala si.

A ver si llegan otras y se confirma para descargarla.

Podrías decir en que tienda pediste?
En el enlace de aliexpress. Pero me da que es la room porque viene a durar lo mismo que la de ebay. Finalmente el lunes instalaré la room lineageOS/CM13 ya que el cocinero es ruso al igual que mi mujer, la cual selecciona el idioma ruso en el terminal.
 
En el enlace de aliexpress. Pero me da que es la room porque viene a durar lo mismo que la de ebay. Finalmente el lunes instalaré la room lineageOS/CM13 ya que el cocinero es ruso al igual que mi mujer, la cual selecciona el idioma ruso en el terminal.

Esa es una gran noticia. Necesitamos un traductor de ruso. El traductor de Google, al que cariñosamente llamamos Yoda, nos dice cosas mu raras :tearsofjoy:

@antonioantuan mira alguien va a usar la Rom de nuestro amigo ruso y en ruso :smile:. Tenemos un buen contacto para decirle los bug en su idioma.

Saludos
 
Paquitor, ¿has probado a calibrarla o hacerle un par de ciclos completos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba