Problema solucionado con la room del ruso. Ya no consume tanta batería como le pasaba a mi mujer con la xtreme room.
Seguimos dando estas baterías por buenas.
Problema solucionado con la room del ruso. Ya no consume tanta batería como le pasaba a mi mujer con la xtreme room.
Seguimos dando estas baterías por buenas.
¡Por supuesto! Hoy pretendo hacer el cambio de mi S3 al LeEco Le Pro 3 y mi Jiayu lo hereda mi mujer, de ahí que haya pedido dos baterías nuevas ya que la carga total de la original apenas dura un par de horas y la Kompson no me aguanta el día completo.
El seguimiento a esa nueva marca, parece Konpson con otro nombre, se lo estamos haciendo en el hilo de accesorios. Mira allí porque ya hay otros que la compraron.
A mi me llegó ayer una de estas, ya no encontraban konpson y al hacer click en el link de anteriores compras me llevaba al mismo vendedor con esa nueva (es más el link del artículo era el mismo). Solo llevo una carga pero no he apreciado diferencia. Saludos.
A mi me llegó ayer una de estas, ya no encontraban konpson y al hacer click en el link de anteriores compras me llevaba al mismo vendedor con esa nueva (es más el link del artículo era el mismo). Solo llevo una carga pero no he apreciado diferencia. Saludos.
Hola vi tmbien las baterias IBTION 4250mha
Alguien sabe de esas?? Son de aliexpress
Y HSABAT 4300mha... Que me parece que será mentira esas capacidadades de las dos...
Pero alguien ha probado alguna de esas?? O cual se recomienda?? Llevo sin meterme en el foro tiempo.. Porque yo tenia mi konspson desd hace un año y ya esque me dura muy poco y antes me duraba mas con mi xtreme rom ultima de hace tiempo
Gracias