ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Yo espero que aumenten también la cantidad de accesorios específicos para este teléfono porque hay modelos con menos tirón (en España) y tienen variedad y cantidad.
Cuando tenga acceso a mi pc actualizaré el primer post
 
Hola, he encontrado en amazon un soporte para el coche para la ranura del cd, es este:
http://www.amazon.es/dp/B00QSLLIJ2/?tag=infoprecio-21
Mi pregunta es, si alguno de vosotros a probado alguno de estos, y si sujeta bien y no daña el lector.
Pd: @Sincsero , si lo ves oportuno puedes poner el enlace al principio por si pudiera interesar...
Saludos!!!
Yo ese soporte lo e pedido a China por 5€

De ese tipo los tienes en ali, mucho más baratos como te ha comentado @koala650. Yo lo compraría por esa via, ya que al final los comprados aquí son los mismos, pero con intermediarios de por medio...
La sujeción no creo que dañe para nada el lector de CDs (a no ser que intentes sacar un cd justo cuando lo tengas puesto) puesto que penetra 1 cm aprox solamente... aunque tampoco te puedo confirmar porque no tengo ninguno


Otra cosa que quería añadir es que pedí unas copias de los Xiaomi mikey, concretamente los de este enlace:
IKey Smart key Quick Button
http://www.aliexpress.com/item/IKey...-3-5mm-Headphone-Headset-Dust/1998938888.html

Y funcionan perfectamente en el Jiayu S3 Advance que acabo de recibir y aunque no era para este lo mismo se lo dejo puesto un tiempo para probar
 
Otra cosa que quería añadir es que pedí unas copias de los Xiaomi mikey, concretamente los de este enlace:
IKey Smart key Quick Button
http://www.aliexpress.com/item/IKey...-3-5mm-Headphone-Headset-Dust/1998938888.html

Y funcionan perfectamente en el Jiayu S3 Advance que acabo de recibir y aunque no era para este lo mismo se lo dejo puesto un tiempo para probar

Pues no conocía yo este accesorio @_IFRIT_ , ¿que tiene un botoncito arriba o es que se queda un poco fuera y al meterlo en el jack es cuando hace la acción? Y lo más importante, ¿se le puede asignar cualquier acción? en plan tag para NFC ¿o sólo sirve para un par de ellas que vienen prefijadas?
 
Alguna tarjeta de memoria barata y de calidad.... Necesito una, pero ya!!!!:blush::blush::blush:

Yo en la página 37 comento mi genial experiencia con una sd china, que a día de hoy sigue funcionando a la perfección, pero es verdad que es arriesgarse, y a la precio que están las samsung de 32GB y clase 10 en cualquier tienda de tu ciudad, es tontería el riesgo y sobretodo la espera...
 
¡Al fin me llegó hoy el Power Bank! Desde el 1 de marzo que lo pedí. Al menos viene al 100% cargado, algo es algo. Lo compré en una oferta de 11$, ahora está a su precio original. http://es.aliexpress.com/item/Dual-...il-bateria/1935974383.html?recommendVersion=1

power.jpg
 
De ese tipo los tienes en ali, mucho más baratos como te ha comentado @koala650. Yo lo compraría por esa via, ya que al final los comprados aquí son los mismos, pero con intermediarios de por medio...
La sujeción no creo que dañe para nada el lector de CDs (a no ser que intentes sacar un cd justo cuando lo tengas puesto) puesto que penetra 1 cm aprox solamente... aunque tampoco te puedo confirmar porque no tengo ninguno

@_IFRIT_ , gracias, si, ya habia visto que aliexpress los tienen mas baratos. En concreto este tiene muy buenas valoraciones y la tienda tambien:

http://es.aliexpress.com/item/New-A...5-GPS-Free/1899428759.html?recommendVersion=1

Seguramente me lo pille....

Saludos!!!
 
Pues no conocía yo este accesorio @_IFRIT_ , ¿que tiene un botoncito arriba o es que se queda un poco fuera y al meterlo en el jack es cuando hace la acción? Y lo más importante, ¿se le puede asignar cualquier acción? en plan tag para NFC ¿o sólo sirve para un par de ellas que vienen prefijadas?
Se introduce en el conector Jack de 3.5mm y solamente sobresale el botón, puedes asignar opciones/aplicaciones según una pulsacion hace tal, 2 hace tal... Supongo que también dependerá de la App que se utilice, porque hay varias
Aun tengo que probarlo mejor, pero parece interesante
 
Hola me peis decir alguno si la funda de silicona se puede adaptar a la funda que lleva 2 tiras de pegar? o a otra? no encuentro ninguna sin adesivo
 
En mi anterior móvil (Cubot GT99) tenía una funda de piel tipo flip cover que compré en Pdair y me encantaba. No era específica para ese móvil (era para un Huawei) pero le venía como anillo al dedo y con la tranquilidad de tener el teléfono bien protegido (2 veces se me cayó y salió ileso :blush:).
¿Alguien sabe qué movil comparte las mismas dimensiones que nuestro S3?.
Mira esto a ver que tal http://www.luxmovil.com/acessorios/fundas-universales/funda-cartera-universal-xl.html
 
Se introduce en el conector Jack de 3.5mm y solamente sobresale el botón, puedes asignar opciones/aplicaciones según una pulsacion hace tal, 2 hace tal... Supongo que también dependerá de la App que se utilice, porque hay varias
Aun tengo que probarlo mejor, pero parece interesante


Anda mira, tenia un chisme de estos muerto de risa pq no funcionaba bien en niguno de mis anteriores moviles... a ver si en este hay suerte.....
Que aplis habeis probado y os han funcionado bien???

Edito, he probado3 aplis distintas y detecta el chisme, pero le doy un toke y no hace lo que le he puesto.... lo mismo es ke el chisme esta roto (creo que lo pedí en gerarbest por 50cents).... no se si pedir este que poneis por aquí, ya por gusto de probar...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba