ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Alguien sabe alguna web donde comprar la placa de carga del micro usb? Me esta comenzando a fallar al cargar, si se mueve el cable no carga bien, ya he probado con varios cables/cargadores.
Antes habia bastantes por alliexpress ahora no encuentro ;(

aae01.alicdn.com_kf_HTB1vH_dIVXXXXcmXVXXq6xXFXXXG_Original_par0bb71516310c02c5df3be7c53f76305b.jpg
Yo la cambié el año pasado, voy a ver si consigo el comprador de aluexpress
 
¿Que cargador y que cable me Recomendais?

He visto algunos de varios puertos en un solo enchufe.

Minimo sería para cargar el Jiayu y la tanlet por lo tanto dos cables y un cargador con dos salidas o mas.

¿Que cargador usais?
 
Comparto con vosotros el enlace a una batería comprada en ebay (3 dias en casa).... pone que es original..... y juraría que sí.... porque mi jiayu ha vuelto a ser el que era.... anteriormente me duraba dia y medio, pero de buenas a primeras como consecuencia de una actualización que le hice, sin venir a cuento se me apagaba con un 50%, y tras probar varias rooms, conseguí que llegara a un 30... pero al ponerle la nueva batería, he conseguido que vuelva a durarme dia y medio... así que muy contento con la compra... Por si a alguien le sirve comparto el enlace IR
 
Comparto con vosotros el enlace a una batería comprada en ebay (3 dias en casa).... pone que es original..... y juraría que sí.... porque mi jiayu ha vuelto a ser el que era.... anteriormente me duraba dia y medio, pero de buenas a primeras como consecuencia de una actualización que le hice, sin venir a cuento se me apagaba con un 50%, y tras probar varias rooms, conseguí que llegara a un 30... pero al ponerle la nueva batería, he conseguido que vuelva a durarme dia y medio... así que muy contento con la compra... Por si a alguien le sirve comparto el enlace IR


puedes poner el pseudonimo del vendedor? no me aparece nada por el enlace que dejastes... a ver si asi ajustamos mas la busqueda

no sera "tu-bateria" el vendedor?
 
puedes poner el pseudonimo del vendedor? no me aparece nada por el enlace que dejastes... a ver si asi ajustamos mas la busqueda

no sera "tu-bateria" el vendedor?


Pues ha sido un expediente x..... el vendedor era "besurtshop"... pero pone que el usuario ya no está registrado, por eso no irá el link que puse...

No sé que habrá pasado, pero desde luego estoy muy contento con la batería....
 
yo le acabo de poner esta al s3

Reemplazo 3600 mAh gran capacidad alta li polímero batterij para Jiayu S3 en Baterías de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

curiosamente la misma tienda tiene otra para jiayu de 3100 (y vale igual) a saber mah reales... ya ire contando (la primera carga, le costaba cargar un monton ya que no llegaba al tope y se quedaba en 90%, aunque entre en el recovery y ponia el 100% y de vuelta al movil tambien me puso el 100% debia de estar descalibrada supongo). Comentarios he leido de todo de esta marca para los multiples modelos que fabrican...
 
Hola a todos, una pregunta, que bateria viene dando mejor resultado ultimamente porque mi Jiayu se vuelve a resentir de la bateria.
Os cuento mi experiencia: hace poco mas de un año compre 2 baterias en AE, una Lonsocoer en la tienda "Lonsocoer Official Store" y otra de estas con un formato que imita a la original (la original a estas alturas es dificil porque desapareció la empresa). En un principio las baterias funcionaron bien, parecia que la Lonsocoer daba mejor rendimiento, fui usando estas junto con la original, alternando.
Pues bien en menos de 1 año, la Lonsocoer comenzó a dar unos problemas muy raros, el movil se me apagaba al meterlo en el bolsillo, pense que era el hardware hasta que me di cuenta que solo me pasaba con esa bateria, pense que era un problema con los contactos pero la bateria encaja perfectamente y no se mueve, asi que me he quedado con la duda. Ahora no la uso porque ha ido a peor y se apaga en cualquier momento sin venir a cuento y si no te das cuenta pues pierdes llamadas y demás. No se si estas baterias no son buenas (tenian buena reputación) o bien es que tuve mala suerte.
La otra batería me ha dado mejor resultado y la sigo usando pero ultimamente veo que también ha bajado su rendimiento bastante. La original sigue funcionando y tambien la uso pero lo pasa el conocido efecto de que a partir del 40% aproximadamente pasa en minutos al 20% y de ahí al 15% y a apagarse enseguida.
El teléfono sigue funcionando bien con la rom Oreo del Mad y aunque he encargado un XRN5 como muchos de este foro, pretendo seguir usandolo.
¿Que bateria os ha dado mejor resultado? Comentad la experiencia despues de un tiempo porque como digo a mi al principio me iban perfectas las 2 pero la degradación ha sido mucho mas rapido que la original.
A ver si puedo darle un poco de vida util todavia a este gran teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba